FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Ignacio Córdoba
Enviado: 26-10-2021 22:34
Buenas noches

Tengo un niño de 6 años que tiene autismo. Este invierno estamos pensando en llevarle a esquiar por primera vez, solemos ir a Baqueira y quería saber si existe algún tipo de escuela adaptada. Si no la hay, ¿me recomendáis que coja una clase individual estándar?

Muchas gracias,
Un saludo

Ignacio
Enviado: 26-10-2021 22:48
Ignacio Córdoba
Buenas noches

Tengo un niño de 6 años que tiene autismo. Este invierno estamos pensando en llevarle a esquiar por primera vez, solemos ir a Baqueira y quería saber si existe algún tipo de escuela adaptada. Si no la hay, ¿me recomendáis que coja una clase individual estándar?

Muchas gracias,
Un saludo

Ignacio

Hola, creo que aquí podrían ayudarte, son grandes profesionales: [www.skiamosjuntos.com]
Enviado: 26-10-2021 23:16
Iba a decir lo mismo
Enviado: 27-10-2021 08:29
Juan Garcia de eskiamos juntos será una gran decisión, trabaja en Baqueira, si necesitas su teléfono o contacto pídemelo en privado.
En cualquier caso los primeros pasos de tu hijo con TEA devén de ser con un profesional y no con un profesor cualquiera, marcará la diferencia. 😜 👍 😎

Ignacio Córdoba
Enviado: 27-10-2021 09:02
Muchas gracias a todos por la información.
Está claro que los primeros días son clave para que disfrute del deporte.

Un abrazo

Ignacio Córdoba
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x