FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Mari_
Enviado: 19-12-2020 14:23
Buenas,

Soy principiante y quiero comprarme unas botas para no tener que andar alquilándolas. Mi duda es ya que no entiendo mucho si comprarme unas botas all mountain o on piste. Estuve viendo unas Rossignol de 70 de dureza pero no se cual de ellas. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mari_
Enviado: 19-12-2020 14:27
También aclarar, que la estación mas cerca es a tres horas. Por lo que en mi ciudad esta el decahtlon con dos modelos de botas y poco mas. Tendría que comprarlo por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 15:14
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Pillo sitio, me interesa las opiniones de los más expertos en material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Las botas de pista o all-mountain son prácticamente iguales, la diferencia entre ellas suele estar en la suela, en unas un poco más rugosa que en otras, pero vamos, casi lo mismo.
Algunas all-mountain tienen para desbloquear la caña para andar, pero nada más.
Lo de la dureza del flex, tendríamos que saber peso, altura y nivel, para decidir un flex u otro.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
En mi limitada experiencia (Lange XT All-mountain vs. Lange RX y Lange RS) las all mountain además son un poco más confortables que las pisteras a igualdad de flex. Las tengo (o he tenido) los tres modelos, no es que me lo hayan contado. Siendo esquiador de pista al final me quedo con las pisteras. En mi caso prefiero tener más control que más confort. Si tuviera que andar mucho antes de llegar a las pistas (por ejemplo un parking largo o un apartamento a distancia de pistas) lo mismo me lo pensaba. Como no es el caso sufro un poco más pero bajo mejor las pistas. Cuestión de preferencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2021 19:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
También aclarar, que la estación mas cerca es a tres horas. Por lo que en mi ciudad esta el decahtlon con dos modelos de botas y poco mas. Tendría que comprarlo por internet.
Por Internet , independientemente de donde vivas......... NI SE TE OCURRA unas botas.

Ferran, te indica con claridad. Pero de verdad por internet las botas (es una opinion personal) compralo todo si quieres. Menos las botas, lo agradeceras, tu y tus pies.

pulgar arribapulgar arriba

PD. Es como comprar zapatos a ALI-EXPRESS ........... , el destino sabes cual sera. Suerte.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 11:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Siempre es bueno y hay que tomar opiniones de expertos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.