FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 29-11-2020 19:23
Hola a todos.

Estoy tentado de regalarme el sistema de aprendizaje autónomo CARV - [getcarv.com]

¿Alguien lo ha probado o tiene información de usuarios y me puede dar su opinión.?

Para los que no lo conozcan y tengan curiosidad: En esencia consiste en dos plantillas instrumentadas que diagnostica cómo se presiona sobre cada punto de la bota, transmite la información por bluetooth a una app en el móvil, y ésta genera frases que se oyen a través de unos auriculares. Así, en tiempo real, mientras esquís, el sistema te va corrigiendo los errores.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Jesús
Enviado: 29-11-2020 20:09
jbenajes
Hola a todos.

Estoy tentado de regalarme el sistema de aprendizaje autónomo CARV - [getcarv.com]

¿Alguien lo ha probado o tiene información de usuarios y me puede dar su opinión.?

Para los que no lo conozcan y tengan curiosidad: En esencia consiste en dos plantillas instrumentadas que diagnostica cómo se presiona sobre cada punto de la bota, transmite la información por bluetooth a una app en el móvil, y ésta genera frases que se oyen a través de unos auriculares. Así, en tiempo real, mientras esquís, el sistema te va corrigiendo los errores.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Jesús

El forero 110%ski hizo una review hace unos meses

Enviado: 29-11-2020 20:29
Muchas gracias, Boneti5.

Lo acabo de visualizar y es muy completo, y responde a algunas de las preguntas que tenía.

Jesús
Enviado: 29-11-2020 20:30
Gracias por ponerlo smiling smiley

La verdad es que a mi me encanta, cuando voy con esquís pisteros y tengo un rato de esquiar sólo, me pongo con los training de carving o con los retos y me lo paso pipa. Me pico muchísimo para intentar mejorar y te hace ir pensando todo el rato en la técnica. Los niveles altos de los training son muy exigentes y no te pasan una.

El único problema que le veo es que no está en español y por lo que me han comentado esta temporada han tenido problemas de desarrollo con el covid y dejan el tema de internacionalización para la temporada que viene.

Por lo demás, cualquier duda que tengas encantando de responderla. Si al final te lo pillas y ya no hay descuentos de black friday yo tengo un código de descuento de 20€ que algo es algo.

Enviado: 29-11-2020 20:48

La verdad es que a mi me encanta, cuando voy con esquís pisteros y tengo un rato de esquiar sólo, me pongo con los training de carving o con los retos y me lo paso pipa. Me pico muchísimo para intentar mejorar y te hace ir pensando todo el rato en la técnica. Los niveles altos de los training son muy exigentes y no te pasan una.

El único problema que le veo es que no está en español y por lo que me han comentado esta temporada han tenido problemas de desarrollo con el covid y dejan el tema de internacionalización para la temporada que viene.

Por lo demás, cualquier duda que tengas encantando de responderla. Si al final te lo pillas y ya no hay descuentos de black friday yo tengo un código de descuento de 20€ que algo es algo.
110ski

..........

Hola Eduardo,
Muchas gracias por tu video sobre CARV y tu ofrecimiento particular. Aprovecho también para reconocer tus estupendas aportaciones en tu blog, que sigo de cerca (pero esta sobre CARV me la había perdido).
Ya te digo si decido comprar CARV y aprovecho tu bono. De momento aún está el descuento del 20%...
Jesús
Enviado: 05-01-2021 21:38
Interesante, aunque algo caro
Enviado: 12-01-2021 17:36
Lo tengo y me encanta!

Es suuuper divertido y la verdad es que me ha parecido alucinante la cantidad de información y opciones que trae.

smiling smiley

Winter is coming,
Clases de esquí & Skicamps

winteriscoming.ski@gmail.com
Nevablog - [www.nevasport.com]
Página de Facebook - [www.facebook.com]
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x