Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jbenajes
Hola a todos.
Estoy tentado de regalarme el sistema de aprendizaje autónomo CARV - [getcarv.com]
¿Alguien lo ha probado o tiene información de usuarios y me puede dar su opinión.?
Para los que no lo conozcan y tengan curiosidad: En esencia consiste en dos plantillas instrumentadas que diagnostica cómo se presiona sobre cada punto de la bota, transmite la información por bluetooth a una app en el móvil, y ésta genera frases que se oyen a través de unos auriculares. Así, en tiempo real, mientras esquís, el sistema te va corrigiendo los errores.
Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.
Jesús
Gracias por ponerlo![]()
La verdad es que a mi me encanta, cuando voy con esquís pisteros y tengo un rato de esquiar sólo, me pongo con los training de carving o con los retos y me lo paso pipa. Me pico muchísimo para intentar mejorar y te hace ir pensando todo el rato en la técnica. Los niveles altos de los training son muy exigentes y no te pasan una.
El único problema que le veo es que no está en español y por lo que me han comentado esta temporada han tenido problemas de desarrollo con el covid y dejan el tema de internacionalización para la temporada que viene.
Por lo demás, cualquier duda que tengas encantando de responderla. Si al final te lo pillas y ya no hay descuentos de black friday yo tengo un código de descuento de 20€ que algo es algo.
110ski
Gracias por ponerlo![]()
..........
Por lo demás, cualquier duda que tengas encantando de responderla. Si al final te lo pillas y ya no hay descuentos de black friday yo tengo un código de descuento de 20€ que algo es algo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: