FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

sandragarcia
Enviado: 10-05-2020 13:45
Buenas noches chic@s, estoy haciendo mi TFG sobre la opinión de los profesores y padres acerca de la figura de la enfermera escolar. Estoy elaborando un cuestionario que me permita recoger la opinión de los profesores y padres y ando un poco pérdida. Si alguien me puede orientar un poco sobre como enfocarla. Así como documentación para elaborar un buen cuestionario. Tampoco conozco muy bien la técnica del cuestionario. Si alguien sabe de alguna pagina para realizarlo, así como las pautas para hacer un buen cuestionario. Serie de gran ayuda. También me servirían ejemplos de encuestas para poder servirme de inspiración.[/center][/center]

Muchas gracias!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2020 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.288
Cita
sandragarcia
Buenas noches chic@s, estoy haciendo mi TFG sobre la opinión de los profesores y padres acerca de la figura de la enfermera escolar. Estoy elaborando un cuestionario que me permita recoger la opinión de los profesores y padres y ando un poco pérdida. Si alguien me puede orientar un poco sobre como enfocarla. Así como documentación para elaborar un buen cuestionario. Tampoco conozco muy bien la técnica del cuestionario. Si alguien sabe de alguna pagina para realizarlo, así como las pautas para hacer un buen cuestionario. Serie de gran ayuda. También me servirían ejemplos de encuestas para poder servirme de inspiración.[/center][/center]

Muchas gracias!

Un saludo!!

¡Hola! Creo que te has equivocado de sitio. No obstante, con documentos de Google puedes hacer unos cuestionarios la mar de apañaos... Hay otros sitios especificos, como SurveyMonkey y cosas así

Mucha suerte



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.