FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 31-03-2005 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
¿alguien sabe que hace esta temporada javi vega? le perdi la pista la temporada pasada y me parece un tio excelente.muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy amigo suyo de siempre... acabo haciendo boardercross y frestyle... hace unas dos semanas... sufrio una caida... y ahora esta con algo de la cadera jodido ademas de varias fracturas(creo)... anda en silla de ruedas y tiene como para 1 mes ...

Fd:


Un coleguita suyo! joder! no sabia que la gente le conocia por estos lares!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
muchas gracias. Tu tambien eres corredor? de que club?joer vaya putada sabia que estaba con el boardercross, estuve el año pasado en 1crossmax con el. Pues espero que se recupere pronto y que no sea nada

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perdon... soy surfer.... y cuando digo boarder cross... me refiero a skicross...
jejejje


no estoy en ningun equipo de competi,,, aunq me dedico a la enseñanza de snowboard...
por cierto... entre semana javi suele estar algu que otro dia en el xanadu para no perder el fisico... ya que este año esta viviendo en madrid.... cuando se recupere... le podras encontrar por la nevera!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Podeis seguir a Javi Vega, A traves de su seccion en "El Rincon de Jorge Grande" en Club de Esqui Visualdisco, os paso el enlace : [www.visualdisco.com]
Aqui Javi da Consejos para progresar en Freestyle.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[www.visualdisco.com]

Este el enlace correcto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
sabeis si ya se ha recuperado de la caida y si esta ya en la nevera? gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
juas juas
ahora mismo, el vegas esta de examenes como tossss
es mi colega, le veo siempre, el otro dia en las fiestas de villalba
este año acabo la temporada antes de tiempo, ya q haciendo un superman se peto la cadera y el brazo. ya esta debuti, recuperandose poco a poco, alomejor me monto un viajecillo con el a tignes a finales de julio a la avntura
es un crack ese tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
por cierto, a xanadu no va, solo va muy de vez en cuando por su cuenta y a saltar y hacer un poko el capullo, ya le conoceis.xo vamos, no puede eskiar hasta dentro de un mes, mas o menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
tu de donde eres javiformi?pense que eras de formigal. yo tambien voy a ir con unos colegas a tignes la ultima de julio o la primera de agosto. como vais a ir en su tuneao? jajaja
un abrazo y igual nos vemos por alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
por cierto javi eres de villalba? eres de algun club de madrid¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
si, soy de aki de villalba,siempre he eskiado aki en madrid, entrenando en el cae con javi y despues en el cdi, xq no tenia pelas y xq era un pakete. ahora estoy en formigal, los fines de semana currando de monitor y eskiando y disfrutando de pirineos.
a diario por ahora estoy por aki en madrid estudiando, q por cierto mañana tng un examen...
y lo de su coxe tuneado.... lo ultimo es q lo tiene todo el coche tapizado por dentro de piel de osito de peluche BLANCO, q le ha metido el morro del leon cupra y q le ha puesto puertas de esas que se levantan como un lamborgini, xo vamos todavia no se lo han dado xq se la piño volviendo de andorra este febrero, xq se kedo dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
de todos modos, no es seguro lo de tignes, lo unico q si q tng seguro esq me vaya a argentina en agosto, q ya tng el vuelo y todo..., no es x dar envidia, xo tng q disfrutar hasta diciendolo q me ha salido x un paston el puto vuelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
x cierto, q se me olvidaba, vosotros imagino q le conocereis de alli, no?de pirineos? xq madrid lo conoce por la familia, la uni y los colegass, xo este hace q no pisa la nieve de madrid...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
y tienes una tienda no?
que tal todo? yo soy el primo de helena y de alba
soy del cmm me recuerdas?
asique tu hermano le has sacado del cdi y lo tienes en formi, me alegro supongo que le ira mejor que por aqui. Sigues de moni en navacerrada? un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
suerte en tu examen de mañana!!! a ver si nos vemos que esta temporada no te he visto el pelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
y lo de argentina vas a dar clase? o a disfrutar

como te sale todo de precio porque llevamos dos años mirandolo y nunca nos animamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
jajajaja, sip, mi hermano tmb esta en formi eskiando de verdad, esq los del cdi, se dopan tio,tenian unos precios de flipar y los entrenadores... joder,dan pena, no los puede haber peores
y lo de argentina, me lo comentaron y no me lo pense tio, en el mismo dia compre el vuelo,asiq ya no hay marcah atras
y la tienda sigo ahi, como siempre, la verdad esq nos va muy bien y vendemos bastante, x cierto si sabes de alguna dependienta ya q estamos..., jaja, q neccesitamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2005 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
asique os vais los dos hermanos todos los findes que suerte!!!! en navacerrada ya no estas?

como as pillado el alojamiento en argentina?
a ver ssi me paso por villalba despues de examenes y te veo
por cierto sabes quien soy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
si te digo la verdad...., joder no, conozco a alba y a helena y a marco, xo a ti no te recuerdo, me cago en to
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
soy monitor del cmm, estuve contigo en tu tienda, y nos hemos visto varias veces en navacerrada cuando estabas de monitor en la eee y en valdesqui con rafa del cdi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
joderrrrrrrrrrrr, ya lo se
q ademas, estuviste mirando para ekipar y todo eso

es verdad, si esq... tng muxas cosas en la cabeza tio. pues sip, deje el cdi y me fui a navacerrada y deje navacerrada y ahora estoy en formigal y bueno de vez en cuando tmb en bakeira, argentina, candanchu...
jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 07:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
joder que suerte yo solo peninsula y francia. lo de argentina como te ha salido de precio? como as pillado alojamiento?
suerte con tu exame de hoy yo tengo uno el lunes puffffffffffffff vaya mierda. ¿que estas estas estudiando? yo tio es mi ultimo año de carrera a ver si termino de una pu.. vz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2005 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
por candanchu, este año he exo el primer nivel, me entere de q necesitaban profes en argentina, me informe y bueno, no currare ni nada, xo me dan forfait y alojamiento... asiq... ire a eskiar y disfrutar

estudiando, inef, aver como acabo segundo, xq madre mia, cn tanto eski, ni piso la uni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Este año 2020 acabar el dakar en moto con su novia Sarita Garcia en modalidad Original sin asistencias. Vaya cracks!!!!



Juas juas vaya reflote majo!!!!!!
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.