FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 22-01-2020 20:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola.
El fin de semana 1 y 2 de Febrero, estaré en la Molina con mi hija de 11 años, y me gustaría que algún monitor le hiciera clases a ella,sabe hacer la cuña por zona de debutantes, y hace dos años que no sube a la nieve. Nose si a través de aquí podría encontrar alguien que la enseñará, y que no me cueste lo que cobran allí, le haría dos horas el sábado y dos el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 08:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Cita
Joselillo
Hola.
El fin de semana 1 y 2 de Febrero, estaré en la Molina con mi hija de 11 años, y me gustaría que algún monitor le hiciera clases a ella,sabe hacer la cuña por zona de debutantes, y hace dos años que no sube a la nieve. Nose si a través de aquí podría encontrar alguien que la enseñará, y que no me cueste lo que cobran allí, le haría dos horas el sábado y dos el domingo.

Hola,
No te puedo informar de esa zona, pero creo que en muchas estaciones no está permitido llevar monitores que no sean de las escuelas de la estación, se considera competencia desleal... Pero vamos yo sólo conozco las estaciones a las que voy...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 11:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias AlexSun por responder, quizás no busque un monitor oficial, simplemente alguien con empatía y que sepa transmitir es una niña y no tengo intención de que suba más de dos o tres veces por temporada por lo caro que es,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.288
Cita
Joselillo
Muchas gracias AlexSun por responder, quizás no busque un monitor oficial, simplemente alguien con empatía y que sepa transmitir es una niña y no tengo intención de que suba más de dos o tres veces por temporada por lo caro que es,

Joselillo, es un tema viejo. Si buscas u poco verás que se habla constantemente del precio de las clases, de lo que se obtiene a cambio y de si está bien o mal el trabajador autónomo, legal o ilegal que se entromete en el oficio.

No me pronunciaré sobre el tema, pero piensa -pensemos todos- simplemente, la cantidad de legislaciones a las que está sometido alguien que de unas clases de esquí: normas europeas, españolas centrales y autonómicas, normas de las autoridades locales y normas privadas de la estación a la que vayas. Normas además de distinta naturaleza, labores, fiscales, de educación, con consecuencias administrativas, civiles o incluso penales.

Por cualquiera de ellas, o por todas, pueden empapelar a una persona. Por el más mínimo incidente que no siempre depende de ti, sino del entorno incierto y hostil o del resto de los usuarios.

En fin, dar unas clases de estranjis es comprensible, pero es jugársela en el mundo en el que vivimos.

Aparte de eso está lo dela formación docente y eso, pero esto lo dejo para otro día, jaja

No obstante, entiendo lo que dices

¡Mucha suerte y a disfrutar!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 17:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Gracias Carolo por tu mensaje, creo que aquí en el Sky como en casi todo hay muchos intermediarios y al final el trabajador es el que se lleva la peor parte o la que obligan, simplemente me molesta pagar una clase a un precio creo que desorbitado y ver como el monitor se vuelve haciendo auto stop y su jefe en su vehículo de lujo, Pero comparto todo lo que dices si fuese equitativo claro.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2022 21:46
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Gracias Carolo por tu mensaje, creo que aquí en el Sky como en casi todo hay muchos intermediarios y al final el trabajador es el que se lleva la peor parte o la que obligan, simplemente me molesta pagar una clase a un precio creo que desorbitado y ver como el monitor se vuelve haciendo auto stop y su jefe en su vehículo de lujo, Pero comparto todo lo que dices si fuese equitativo claro.
Quería reflotar este tema porque recientemente he visto alguna app para reservar monitor. No parecen adheridos a ninguna escuela en concreto sino como un marketplace donde se anuncian monitores. Me había parecido buena idea (porque también tienen evaluaciones de usuarios que han pagado la clase) pero viendo el mensaje más arriba de Carolo me vienen las dudas. Las habéis probado? Pueden dar clases en estaciones sin estar adheridos ninguna escuela?

(no me acuerdo muy bien del nombre de una de ellas, creo que era vilmu o algo así... hay otra que es snowpickapp).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.