FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 24-10-2019 21:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Hola el año pasado en el ultimo dia de mi temporada, en sierra nevada en la pista la perdiz a muy poca velocidad en un giro pille una placa de hielo y chas esguince en la rodilla derecha.
Me recupere muy bien con un amigo fisio y llevo unos meses haciendo sentadillas y salgo a correr media hora 3 dias a la semana y hago natación otros dos dias. Que ejercicios especificos para la rodilla debería empezar a hacer? Me da miedo empezar la temporada y volverme a romper. me gustaría empezar bien pero creo q me da un poco de miedo. Gracias por vuestros consejos. Mi nivel es básico empezando con los giros en paralelo y tengo unos añitos ya (46) pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Pues si ya el fisio te ha ayudado, lo mejor es dejarse aconsejar por él

En un foro de estos te podemos decir barbaridades inmensas de difícil comprobacion

Si te sirve de algo, de todos modos, decenas de amigos y conocidos han vuelto a esquiar normalmente tras recuperarse de lesiones de rodilla, y más gordas, así que, si ya tienes la articulación fuerte y estable como para correr media hora, como has dicho, no creo que tengas el más mínimo problema en empezar la temporada

¡Consulta a tu fisio y suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2019 11:19 por carolo.
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
carolo
Pues si ya el fisio te ha ayudado, lo mejor es dejarse aconsejar por él

En un foro de estos te podemos decir barbaridades inmensas de difícil comprobacion