FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Joss
Enviado: 03-12-2004 19:05
Hola:
Tengo 44 años y no esquio desde los 21.
Bajaba azules y alguna roja en paralelo elemental (nivel C).Usaba los esquis de toda la vida no los carving actuales.Esta temporada pienso volver a hacerlo y me asalta una terrible duda.
¿¿¿Se olvida la técnica???
¿¿¿Es como montar en bici que no se olvida???
¿¿¿Que problemas me puedo encontrar???
Sé que será mucha cuestión de confiar en mí pero necesito vuestros consejos.
Mil Gracias y ........a ver que huellas dejo smiling smiley
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 03-12-2004 20:34
si te agencias unos esquis nuevos de gama media o media baja y das unas pocas clases, veras que no necesitas tanto acordarte y en poco tiempo tendras un nivel d y dejaras unas huellas de compás! animo smiling smiley

(yo lo deje por doce años y el primer dia que volvi fue increible lo facil que me resultó) Diablillo

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet ski
Enviado: 04-12-2004 14:21
Mi madre que dejó de skiar cuando nacimos mi hermano y yo y no volvió ha practicarlo durante unos 13 o 14 años, un día decidió que se venía a skiar conmigo y me dejó sorprendido, yo flipé bajaba como si lo hubiera estado practicando hasta el día anterior. El que tuvo retuvo. De todas formas empieza tranquilo, calienta bién, si puedes montar en bici o prepararte un poco en el gimnasio antes mejor, y vete de poco a más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.