FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Pabloski
Enviado: 03-12-2004 14:15
Miller ha ganado (salvo que ahora venga un desconocido y pulverice su crono) el mítico descenso de Beaver Creek (Colorado , USA), seguido de Rahlves y del Austriaco Waschnoseque.... smiling smiley

Maier ha quedado en 9ª posición, había comentado que la nieve no estaba del todo dura (pues parecía y sonaba como el mejor cristal de las 9.00 del Zayas tras 2 semanas sin nevadas).

La verdad es que está empezando muy fuerte.
Mi ídolo Amoodt, pues nada que se hace mayor pero seguro que en los mundiales y el año que viene en Turin da alguna sorpresita....

Salu2 y feliz puente..... yo por evitarme atascos y colas me voy del 8-12 a Baqueira..

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 03-12-2004 14:40
El tazado del DH de Beaver Creek , para mi es de los mas bonitos y espectaculares, al nivel de Kitzbuhel y Wengen. Lo de Miller este año tiene pinta de abuso... en fin ya veremos cuando vuelvan a Europa.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 03-12-2004 17:52
Hoy ha sido un dia grande para los americanos, primero y segundo en Beaver creek y primera y tercera en Lake Louise (han visto a Lindsey Kidlow, con tan solo 20 años?).

Ya veremos quando empezen las pruebas de Europa, Miller no podrá seguir dominando asi, aunque me parece que va ganar facil este año. Y Maier se ve que tiene muchas ganas de ganar una, pero eso suele ser peor porque conmete mas errores.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 03-12-2004 22:23
he visto repetido algo de pasada... pero el miller marcaba segundo tiempo y el guanchoper se pegaba un carajaso.... (seria el SG??)

aunque no peor de lo q fue la semanda pasada el del canadiense en el SG
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.