FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Arturo
Enviado: 30-11-2004 11:31
Pues eso, cuando esquío acabo siempre con mucho dolor en las espinillas. No se si se debe a que peso bastante, o a que es inevitable.

He pensado fabricarme yo mismo unas espinilleras con algún trozo de neopreno. ¿Os parece una buena solución? Si alguien sabe algo sobre el tema, le estaré muy agradecid@? Gracias y buenas esquiadas a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola eso de que te duela las espinillas puede ser porque tienes unas botas muy duras, son tipo race?. podria ser un apaño siempre y cuando al ponerlo la bota te cierre.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tambien puede ser por efecto del roce de los pelos de la piernas.
Prueba depilandote.Saludos..
Jhu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet ski
Enviado: 03-12-2004 17:18
Si tienes unas botas duras y cargas mucho en las espinillas es normal, por lo menos los primeros días. Puedes probar a apoyarte más en las plantas de los pies; para ello nada mejor que skiar con los ganchos de las botas sueltos. También y si tu presupuesto te lo permite puedes cambiar de botas y como remedio casero te recomiendo la compra de un Espontex de cocina, lo cortas por la mitad y lo colocas en la lengueta de la bota, te aseguro que funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 03-12-2004 20:39
ami me pasa pq tengo la espinilla muy marcada, soy mu flaco jejeje
una posible solucion es poner dos tiras de neopreno de +-5mm espesor y 2-3 centimetros de ancho pegadas a los laterales de la lengueta desde el empeine hasta arriba y por la parte exterior de la lengueta(entre esta y la carcasa).
Asi consigues repartir la presion hacia los lados y no se te clava tanto en el centro. para aumentar mas el efecto se puede cortar tambien la plancha de material rigido de la lengueta en la zona central...

espero q te sea de ayuda, ya nos diras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.