FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Diego
Enviado: 30-11-2004 09:07
Buenas, A ver os comento hoy en clase hablando con un colega sobre snow y tal xq se habia pillao una tabla y demas, me comento q el tio q le vendio la tabla le comento que en el Xanadu, un tio CASI PRO, fue al Xanadu el finde pasao y eso q se iva a hacer una barandilla y se partio el cubito y el radio.. A partir de esto me dijo, q la opinion del tecnico de la tienda, esque el Xanadu esta muy mal montao.. y q la baranda estaba en malas condiciones qno tenia las medidas...

Yo ante eso me he kedao un poco pillao, pensando que las baranda el unico rekisito q deben de tener es que la entrada este en condiciones para grindarla...

¿Que Opinais, que las barandillas tienen q tener unas medidas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-11-2004 10:17
Hombre depende del tipo de baranda.
Si es un rainbow piensa que si es demasiado vertical sera muy jodido darle, si es de transiciones muy rapidas sera muy facil quedarte clavado,.............. . Tmabien es conveniente que no esten sujetas por pilares de forma que si te caes no te puedas dar el ostiazo con algun apoyo de la misma.
el tema es que sean lo mas progresivas posibles.
De todas formas aunque sea casi pro o pro las barandas son muy muy puñeteras y por lo tanto todos los que las damos estamos expuertos a diversas lesiones. Yo no me parti la tibia de casualidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan freerider
Enviado: 30-11-2004 11:50
hola colega, yo no hago snow pero voy al xanadu como poco 2 veces por semana, quizas te suele haberme visto por que siempre voy de verde fosforito, bueno lo que te quiero decir del puto xanadu es la recepcion, parace a ver como estan los laterales que sujetan todas las barandas, es hielo puro, la unica que puede ser accesible a no tener muchos problemas si te piñas es el ultimo tubo, por lo demas el xanadu es una puta roca que no permite fallos, como no tenga confinza y dudes la caida puede ser jodida, yo ya hace bastante que paso de meterme, aunque no soy un maquina de los rails, que que suelo caerme a veces y aunque vaya forrado de proteciones la caida es durita, por eso el pro seguramente se jodió, caeria en el hielo como si fuera puto cemento, un abrazo, nos vemos grindando pero con algo de powder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 30-11-2004 12:05
Si mejor creo q para mis primeras experiencias en barandas.. que sea en powder y no sea en freeze powder jeje. No se mañana te cuento mas, pero es eso lo que te digo, q joder una baranda en el tema de dimensiones no puede estar muy mal, si no que q seria del tema del JIBBING, cada uno grinda lo que puede y segun se encuentre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.