FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

SnowCowboy
Enviado: 29-11-2004 17:44
Halo!! La pregunta es....... Tengo un nivel F y quiero más, pero ya no se adónde mirar. Tengo muy poco dinero pero quiero seguir evolucionando en mi técnica de pista (el freestyle ya me lo haré yo). Alguien sabe dónde puedo conseguir clases o simplemente ideas para progresar más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-11-2004 08:08
Pues siempre podras pedir clases con demostradores o con monitores reputados que posiblemente estaran muy solicitados.
Si no tambien puedes conseguir un video o lograr tecnificar tus sensaciones de cara a unas metas que busques..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-11-2004 14:47
Pues es la cuadratura del circulo...

Es casi imposible encontrar grupos de nivel F. Puede serr que fuera de España lo consigas, pero seguramente se tratará de grupos de fuera de pista en los que el profesor será muy majo, te llevará a unos sitios estupendos pero de técnica te dirá muy poco.

Puedes coger clases particulares con un profesor, que tiene que ser excepcional. Muy bueno, porque corregir y enseñar un F tiene muchas dificultades. Te costará caro.

Apuntarte a un "Master ski" o a algún curso especializado. Tambiién suelen ser caretes, aunque en algunos se aprende mucho. Te recomiendo cursos especializados (slalom, descenso, fuera de pista, carvnig, baches...) porque creo que es donde mas se aprende. El esqui a nivel alto es muy complejo y creo que es bueno "atacarlo" desde varios frentes.

La opción barata es esquiar con amigos que esquien mejor que tú e intentar imitarles. El tema no es que les copies, pero aprendiendo de muchos conseguirás un estilo propio. Todos con los que esquies te pueden enseñar cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowCowboy
Enviado: 30-11-2004 18:55
Merci tios!! Pero... que os parece entrenar con un club o algo así...
Yo es que ya no se qué hacer y es evidente que me falta mucho esquí comparado con gente que he visto hacer cosas inverosímiles pero yo no tengo la pasta para pagarme un club a saco ni viajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.