FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Angel
Enviado: 29-11-2004 14:39
Desde el foro general me han recomendado hacer la progunta por aqui.

Carolo creo haber leido que hay una tercera edición de esquiar con los pies. Si es cierto ¿me puedes decir para cuando sale o si ya ha salido?

Muchas gracias de antemano y estupendos articulos los tuyos que he leido por aqui, tengo la impresión de que son justo lo que buscaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escruface
Enviado: 01-12-2004 16:00
ya esta en la calle.esta mañ lo he pillado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 02-12-2004 12:26
A mi hasta el 14 no me lo traen, y eso que lo el librero que me lo trae lo ha encargado directamente en Desnivel. Llorón Llorón Llorón Llorón

A y me han dicho que es la segunda edición. (Claro en papel es la 2ª, la electronica no les cuenta como primera).risas

Bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pableras
Enviado: 02-12-2004 12:56
donde pueda encontrar la edición esa electronica, soy principiante y estoy a ver si me meto en el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 05-12-2004 17:29
www.librosenred.com/esquiarconlospies.asp

Bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 07-12-2004 06:15
Hola Angel, perdón por contestar tan tarde pero estaba fuera (esquiando, je, je). En fin, veo que ya te has hecho con el librito.

Efectivamente, Desnivel solo cuenta sus dos ediciones, porque la primera (tanto electrónica como en papel) era de otra editorial. Con aquella si que hay bastante diferencia, aunque el contenido fundamental sea el mismo, sin ilustraciones y a falta de algunos capítulos.

Esta temporada pretendo que se publique en EEUU la versión en inglés... ya os contaré algo en cuanto sepa cómo haremos las ilustraciones y demás, aparte de si será distribuida aquí ...

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.