FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

luisa
Enviado: 26-11-2004 12:46
hola el puente me voy a Baqueira y queria contratar un profesor particular el año pasado di clases con uno que se llamaba marcos y la verdad es que no me gustó nada además de ser un poco desagradable parecía no tener muy buen nivel yo hace dos años estaba en un D alto, donde más fallo es en nieve virgen y baches..............como la mayoría claro, bueno pues como es este foro dais muy bunos consejos espero que alguien me ayude y me diga algún profesor. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gica
Enviado: 27-11-2004 19:04
si estas en un D alto no es porque falles en baches, porque hay profesores titulados que se dejan los dientes en ellos. Es porque fallas en otras cosillas.
NES de Era Escola, profesor titulado por la fed Esp, titulado por la Fed noruega, profesor de Telemark, antiguo integrante y alma mater del equipo barrabes, es asturiano, un auténtico crack Diablillo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.