FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

redrum
Enviado: 15-11-2004 20:24
Muy buenas. Soy un chico de 24 años con esta mi tercera temporada de Snow.

Este año pretendo empezazr a realizar saltos, y chorraditas esté ticas con la tabla.

Saltar recto, sin que haya ningún montículo me sale razonadamente bien.

Lo que pretendo este año es los saltos con monticulo/rampita y hacer saltos de 180º sin rampa.

A ver si podeis ilustrarme e incluso darme alguna otra idea de las cosillas que pueda hacer en una estacion como Alto Campoo que no posee rampas (de ahi q lo que quiera practicas no precise de ellas).

En el de 180º he visto a gente que utiliza la inercia al girar para hacerlo, solo me ha salido una vez pero muy forzado y de chiripa.

Lo dicho, que todo lo que podais decirme será bien recibido y puesto en práctica.

Un saludo de un cántabro.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 16-11-2004 06:09
bufff yo del tema trucos no te puedo decir xq no hago snow aunque si buscas 180 yo creo que estaria bien que entrases de ligeramente sobre el canto, sobre todo si vas de backside.
En cuanto a saltos hay miles en alto campoo, yo soy de alli y hay desde rocas muy tochas hasta cornisas pasando por rampas naturales y rocas menores. Eso si, las buenas recepciones no abundan.
Yo etse año tengo planeado con los colega hacer un kicker natural fijo, por lo que buscaremos buen emplazamiento, y el unico requisito sera entrar bastante rapidito xa que la peña no los descabetre, que cada vez que voy a un snow park y veo a la peña como destroza los big medianos haciendo mierdas de saltos y no volando ni la mitad del plano.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.