FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Paco
Enviado: 10-11-2004 03:35
Pues eso.

El viernes a las 6 de la mañana los chavales de rfedi se van a Suecia. Estarán aproximadamente 3 semanas. Entrenos, carreras Fis y alguna carrera de Copa Europa.

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo y sobre todo que trabajen con seriedad y orgullo de lo que representan.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-11-2004 03:52
En apariencia todos podemos usar vista plana y vista con hilos... pero en la practica parece que todo el mundo opta por lo que viene "por defecto"

Si bien en el foro de material la vista plana creo que funciona perfectamente puesto que no hay demasiadas conversaciones... creo que el foro de técnica es un lio. Si se quiere que el foro de técnica-competición sea util es necesario que existan respuestas y conversaciones, que en vista plana se hacen demasiado liosas de leer.

Por ello -aunque a Capi se que no le gusta- creo que es mejor usar por defecto vista con hilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-11-2004 03:53
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 10-11-2004 05:51
Pues que tengan mucha suerte y que trabajen mucho!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 10-11-2004 06:25
Paco

formas parte del equipo de tecnificacion de jaca o como estas tan metido en todo? yo me entere de q se iban ayer, nos lo comento felix q es colega d alguno de lso personajes q andan x aki haciendo el curso de entrenador...:P

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 10-11-2004 06:29
Nada de esto sam1980, solo es cuestión de cariño hacia este deporte e información, mucha información.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 10-11-2004 06:34
No entiendo No entiendo No entiendo

Y como conoces a JoseLuis Alejo??

mmmm No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 10-11-2004 06:48
Y a su novia elsa (esto me lo dijiste tú) pero no me dijiste que era asturiana. Profesionales y encantadores donde los haya. Y a Lucciano, vaya cruz le ha tocado vivir al pobre, la verdad es que cada vez que lo veo ya me da corte preguntarle por su señora, sabes tú que tal está?

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 10-11-2004 06:50
Pues creo que no mucho mejor.....en fin, pobrecito, sabes que ha dejado el equipo, no?
Estás por el sur??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 10-11-2004 07:32
Pues la verdad es que primera noticia, no lo sabía, pero si hace dos semanas estaba en Tignes con el grupo de tecnificación? joder, joder.

No, no estoy en el sur. Estoy en tu tierra natal.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 10-11-2004 08:00
Que suerte tienes de estar ahi!!!

Pues eso creo, me lo dijeron el otro dia, y de una fuente muy fiable, vamos que le conoce mucho.

No se, a lo mejor sigue ahi, pero sin estar al 100 %!!

espero que le vaya bien, la verdad es que deberia llamarle algun dia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 10-11-2004 11:23
Quienes se van ,Seniors, Juveniles, Tecnificación, chicos , chicas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 10-11-2004 11:32
rfedi equipos juveniles chicos, chicas.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.