FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

hgg
hgg
Enviado: 13-03-2019 23:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas.
En unos días subo a Andorra y mi compañera, necesitaría clases particulares de esquí, ya que ha esquiando un par de veces y solo baja en cuña. Que me recomendáis para que mejore ? Clases particulares de 2 horas o clases colectivas 6 horas? Es que más de dos horas de clases particulares, se le sube mucho de precio. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 08:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Yo me cogeria las colectivas por ser mucho mas tiempo e imagino en varios dias.

Si algo de lo que le enseñe hoy no le sale al practicarlo, mañana le podra preguntar de nuevo.

Y si tiene suerte, en las clases colectivas pueden ser muy poca gente.

La individual se la recomendaria mas adelante.

Saludos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 08:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
clases particulares, sin dudarlo! Dos horas (a primera hora si posible) son mas que suficientes para aprender los conceptos y las posturas que despues tendrás que practicar todo el resto del dia...Si la nieve esta muy dura mejor empezar algo mas tarde, dejando de toda forma tiempo para practicar despues. Al dia siguiente dos horas mas para corregir defectos y/o aprender mas y ya a bajar azules (y rojas faciles si la nieve esta bien). Banana esquí
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 18:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
El problema de escoger entre clases particulares o colectivas no depende tanto de la cantidad de horas, se podría pensar en un principio 6h siempre serán mejor que 2, pero no siempre es así.

Me dedico a impartir clases de esquí, y siempre que me preguntan eso les digo que no hay una respuesta exacta.

Todo depende de la persona, hay quien se encuentra más cómoda con una clase particular y quien le gusta el ambiente de las colectivas.

Por otro lado hay personas que necesitan una atención más especifica para aprender y quien necesita de los compañeros para motivarse a avanzar. En mi experiencia encuentro que la integración en un grupo ayuda a disminuir los miedos que puedan tener los alumnos.

Ahora bien, en mi opinión encuentro que 6h seguidas de esquí van a ser demasiadas, aunque colectivas, va a llegar un momento que se colapsará. En caso que las 6h sean distribuidas en un par o tres de días la cosa ya cambia.

Así que la pregunta que os tenéis que hacer es, como cree ella que se va a encontrar más cómoda?

En resumen, y ten en cuenta que solo es mi opinión

- si son 6h seguidas, yo lo descartaría directamente.
- en el caso de que sean 6h repartidas en varios días, se tendrá que plantear en que formato se sentirá más cómoda y cual cree que será más provechoso.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
hgg
hgg
Enviado: 20-03-2019 20:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por la información. Son 6 horas repartidas en 2 días, 3h cada día. Al final ha elegido esas, ya que en dos horas le. Iba a dar tiempo a poco, y esq si ya 2 horas son 121€, más horas supondría un gasto mayor, va a probar así, y si le va bien, la próxima vez un profesor particular para que mejore. Gracias de todos modos y un saludo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.