FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Hola amigos y compañeros
Soy profesor en una escuela de esquí en España, y quiero reforzar mi visión sobre la técnica que algunos llamados profesores de esqui alpino defiende y de la cual yo no estoy de acuerdo
Resulta, que utilizan los dos bastones, para ponerlos en la cadera o abdomen del alumno, para sujetarle en el descenso y cuando están aprendiendo hacer la cuña, y a su vez el profesor se encuentra de espaldas a la pendiente y de cara al alumno.

Yo opino lo siguiente:
1.- Cuanto menos se toque al alumno en la enseñanza mejor
2.- Utilizar medios que puedan provocar lesiones a los alumnos, por mi parte deberían estar prohibidos.
3.- Podemos provocar una denuncia o queja, en el caso que por desequilibrio toquemos partes del alumno intimas o vitales

¿Que opinais de esta técnica que no he encontrado en ningún libro, y que la defienden alguna como eficaz y de pedagogía?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2019 20:46 por Miguel M..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Y yo toda la vida pensándome:

- que las cuarentonas querían un joven maromo que las sujetara con fuerza

- que las adolescentes se caían lascivamente hacia los genitales del personal (algunas hasta te alcanzan el culo a mano abierta) por error

- que los maromos tutelados por esa vikinga hecha profesora de esquí le cogían de las trenzas para no caerse

Y resulta que nada de eso.

Hasta me llamaron profesor de esquí.

Toda la vida engañado. ¡Qué tristeza se desata en mi corazón! Llorón
Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Cita
SnowCowboy no-login
Y yo toda la vida pensándome:

- que las cuarentonas querían un joven maromo que las sujetara con fuerza

- que las adolescentes se caían lascivamente hacia los genitales del personal (algunas hasta te alcanzan el culo a mano abierta) por error

- que los maromos tutelados por esa vikinga hecha profesora de esquí le cogían de las trenzas para no caerse

Y resulta que nada de eso.