FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 17-12-2019 23:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Esta es mi segunda temporada de esquí y a parte de que me gusta más, lo lo veo más fácil que le snow.
El mismo profesor me lo dijo cuando se lo pregunte.
De todas formas, de aqui a unos años, cuando domine los esquís en todo tipo de pistas y condiciones, seguro probare la tabla a ver que sensaciones me transmite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Al tratar de establecer en plan blanco/negro si es más fácil una cosa u otra, se está mezclando en la comparación dos tipos de personas: las que pueden practicar toda la temporada, o muchos días por temporada, y las que solo van ocasionalmente. También personas de distinta dotación física.

Personas que se mudan a una estación y tienen una buena condición física o una gran experiencia en otros deportes pueden llegar a ser extraordinarios practicantes en poco tiempo y, otras, no pasarán nunca de derrapar por las pistas y hacer algún que otro truco sencillo. Entre ambos extremos hay un sinfín de casos posibles. No se pueden dar consejos en general sin ver caso por caso.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 08:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
Si le atrae más el Snow, yo le animaría a practicarlo. Son técnicas diferentes, y es cuestión de gustos, no de que uno sea más fácil que el otro, pues para tener motivación hay que hacer algo con lo que estemos agusto.

Lo que sí te diría es que coja un profesor, sobre todo si váis a estar poco tiempo, porque aprender uno mismo o de alguien que no se dedica a la formación, no es fácil.

Yo aprendí a esquiar solo, y luego enseñe a mi mujer. Pero lo he intentado con algunos amigos, y al final me he dado cuenta que la gente que se dedica a la formación profesionalmente ayudan mucho más, porque explican las cosas con orden, tienen un método, se dan fácilmente cuenta de lo que necesita el alumno, etc.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.