FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 23-10-2019 10:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Perdone, yo le he indicado que fueron los inici del Freestyle, en ningun momento digo que no sean buenos profesionales, ni nada similar se poneel video como anecdota y los talegados que se pegaban con las lanzas. A partir de ahi se empezo a desarrollar lo que dice el forero "JAO" .

El que usted indica Henry Authier hasta hace 5-6 años hacia stages en TIGNES. Y nada del HOT-DOG como el indicado. Y si se realizaro diversas peliculas con ese titulo de humor. Mirelo y vera el programa de FREESTYLE ............ , en sus camps, de la estacion. Y no se llaman precisamente HOT-DOG, son esqui acrobatico.

[www.ledauphine.com]

Hay videos en venta aun de su evolucion. Sobre las diversas especialidades, ballet, baches con saltos (hoy en dia se hacen carreras paralelas con moguls y 2 ssaltos, etc...... .

Y de campon del mundo........... lo dudo en la actualidad , personalmente no lo he visto nunca y lo he visto a el y sus cursos.




Es una opinion. pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
William Burroughs
Enviado: 24-10-2019 01:12
Aprenda usted a escribir, hombre de dios, es lo mínimo que se debe exigir en un foro en el que se utiliza la escritura para comunicarse. A partir de ahí practique la modestia, que es usted más pesado que una burra en brazos
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.