Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Desy
Profesor en el tarter?
21-12-2018 00:37
Hola stoy buscando monitor para el sector del tartera nivel intermedio. Me podéis recomendar alguno

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Profesor en el tarter?
21-12-2018 10:17
Desy
Hola stoy buscando monitor para el sector del tartera nivel intermedio. Me podéis recomendar alguno

Hola Desy. El año pasado di clases con José Luis, y me gustó tanto su forma de enseñar que este año repito con él.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Desy
Re: Profesor en el tarter?
10-01-2019 12:31
moniprilo
Desy

Hola Desy. El año pasado di clases con José Luis, y me gustó tanto su forma de enseñar que este año repito con él.

Gracias moni sabes el apellido?

avatar Re: Profesor en el tarter?
10-01-2019 14:25
Desy
moniprilo
Desy

Gracias moni sabes el apellido?

Sí, se llama José Luis Álvarez. Espero que esté libre y puedas dar clase con él, yo avancé un montón.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x