FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 14-10-2018 16:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola
Me gustaría que me dieran un consejo de a que sector de grandvalira me recomendarían ir para aprender mejor.
Con esto me refiero a donde hay mayor cantidad de pistas verdes y azules para aprender.
Tengo pensado pagarme un profesor de 3h/día por 2 días y me gustaría aprovecharlo al máximo sin aburrirme en la misma pista.

Y por ultimo me gustaría saber si es mejor sacar las clases por la pag web de la estación o ir y sacarlas en el momento???
Un saludo y gracias de antemano!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
A mi parecer los sectores de Soldeu-ElTarter son muy favorables para aprender, con buenas explanadas para debutantes y una buena progresión de pistas si se le coge el tranquillo rápido.
Y si encima vas a contratar a profesor particular, saben perfectamente rutas para todos los niveles para que no te aburras en ninguna zona concreta.

Un saludo!



SKI FREAK!
[www.nevasport.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 16:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
si partes de cero, a mi una opcion que me gusta es Grau Roig.
si ya sabes un poquito, soldeu o el tarter



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Por accesos y nieve (la zona de debutantes está en una cota elevada) Soldeu es a priori mejor zona que Grau... Básicamente lo que cubre el arrastre y 1 telesilla te permite practicar de sobras (y si vas con niños jugar en la zona del Circo, una pista con 2 itinerarios con "cosillas" para que se diviertan los niños) en una pendiente bastante suave aunque en algunos momentos puedas tener "mucho tráfico".

Finalmente incluso el retorno, es largo y factible para "debutantes".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 19:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Gracias a todos por sus respuestas de verdad.
Creo que de decantare por soldeu-el tarter, ya que el año pasado fui y tome clases, o sea que no soy debutante hahahaha.
Ya les pondré fotos y vídeos de mis avances un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Para mi gusto Grau Roig. A pie de coche tienes:
-Cinta.
-Teleskis de debutantes.
-Silla de pista verde.
-Silla de pista azul.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
Frostykey
Gracias a todos por sus respuestas de verdad.
Creo que de decantare por soldeu-el tarter, ya que el año pasado fui y tome clases, o sea que no soy debutante hahahaha.
Ya les pondré fotos y vídeos de mis avances un saludo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.