FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 30-08-2018 15:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y queria haceros unas consultillas sobre este tema, ya que tengo la intención de presentarme a la prueba de acceso esta temporada.

Mi principal duda sería con qué centro realizar el curso, ya que no tengo mucho conocimiento de la "fama" de cada uno y me gustaría hacerlo en uno que la gente le dé el visto bueno, aunque supongo que muchos cumplirán este requisito.

Y mi segunda duda sería sobre los tiempos de realización del curso. En el caso de hacer la prueba de acceso en febrero, ya procedería a realizar cada parte del curso en esa misma temporada o tendría que esperar a la siguiente?

Gracias de antemano a todos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 15:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 43
Hola,respecto a los centros no sabría decirte.

Sé que en algunos sitios tienes la opción de realizar el curso en verano, lo hacen en Alpes no se si habrá otros lugares, lógicamente sale mas caro que si lo haces en una estación cercana, si tienes que desplazarte por que no tienes estación/centro de formación cerca quizás te interese.

La ventaja de hacerlo en verano es que cuando comience la temporada solo te quedaria hacer las horas de practicas (acompañante...).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
ski.vw
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y queria haceros unas consultillas sobre este tema, ya que tengo la intención de presentarme a la prueba de acceso esta temporada.

Mi principal duda sería con qué centro realizar el curso, ya que no tengo mucho conocimiento de la "fama" de cada uno y me gustaría hacerlo en uno que la gente le dé el visto bueno, aunque supongo que muchos cumplirán este requisito.

Y mi segunda duda sería sobre los tiempos de realización del curso. En el caso de hacer la prueba de acceso en febrero, ya procedería a realizar cada parte del curso en esa misma temporada o tendría que esperar a la siguiente?

Gracias de antemano a todos.
Un saludo

Creo que lo mejor es que lo hagas en el centro que más cerca te pille

Haz cuentas (bien hechas, no solo tasas sino gastos de todo lo que es vivir días fuera y tal, lucro cesante y todo eso) y saca conclusiones. Usa una libretilla para hacer números, hazme caso.

Todos los centros tienen cosas buenas y malas. Algunos, es verdad, ofrecen más flexibilidad y eso ayuda. A final lo que importa es que te toque un buen formador, o formadora, y que aprendas a dar clases de verdad, aparte de conseguir el título, claro

Mucha suerte y a darle duro



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 21:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Cita
carolo
Cita
ski.vw
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y queria haceros unas consultillas sobre este tema, ya que tengo la intención de presentarme a la prueba de acceso esta temporada.

Mi principal duda sería con qué centro realizar el curso, ya que no tengo mucho conocimiento de la "fama" de cada uno y me gustaría hacerlo en uno que la gente le dé el visto bueno, aunque supongo que muchos cumplirán este requisito.

Y mi segunda duda sería sobre los tiempos de realización del curso. En el caso de hacer la prueba de acceso en febrero, ya procedería a realizar cada parte del curso en esa misma temporada o tendría que esperar a la siguiente?

Gracias de antemano a todos.
Un saludo


Creo que lo mejor es que lo hagas en el centro que más cerca te pille

Haz cuentas (bien hechas, no solo tasas sino gastos de todo lo que es vivir días fuera y tal, lucro cesante y todo eso) y saca conclusiones. Usa una libretilla para hacer números, hazme caso.

Todos los centros tienen cosas buenas y malas. Algunos, es verdad, ofrecen más flexibilidad y eso ayuda. A final lo que importa es que te toque un buen formador, o formadora, y que aprendas a dar clases de verdad, aparte de conseguir el título, claro

Mucha suerte y a darle duro


Perfecto, te haré caso entonces y probaré en la estación más cercana, siempre y cuando apruebe la prueba de acceso claro risasrisas

Gracias por la ayuda.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.