Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Clases de esquí de montaña
18-02-2018 18:46
Hola a todos!

Soy una completa principiante en estos aspectos y he probado el esquí de travesía y me ha encantado así que ahora solo quiero aprender más y mejor.
Todavía no tengo todo el equipo, pasito a pasito, tengo casco, botas y toda la ropa necesaria.
El caso, que me lio, busco algún curso o clase (que no me saque un riñón) si puede ser en la sierra de Madrid para realizar algunas clases los fines de semana. Todo lo que encuentro me pide material completo de arva, piolets, crampones etc. Así que alguien sabe de algún monitor o clases o grupos de quedada para ir a practicar (obviamente alquilare todo el material hasta que me compre el mío)
Gracias!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Clases de esquí de montaña
18-03-2018 09:11
Hola mdcubas hay un foro de skimo en que puedes tener mas información también la web de la federacion madrileña de montaña
Espero haberte ayudado

avatar Re: Clases de esquí de montaña
18-03-2018 17:53
mdecubas
Hola a todos!

Soy una completa principiante en estos aspectos y he probado el esquí de travesía y me ha encantado así que ahora solo quiero aprender más y mejor.
Todavía no tengo todo el equipo, pasito a pasito, tengo casco, botas y toda la ropa necesaria.
El caso, que me lio, busco algún curso o clase (que no me saque un riñón) si puede ser en la sierra de Madrid para realizar algunas clases los fines de semana. Todo lo que encuentro me pide material completo de arva, piolets, crampones etc. Así que alguien sabe de algún monitor o clases o grupos de quedada para ir a practicar (obviamente alquilare todo el material hasta que me compre el mío)
Gracias!!

En el foro de esquí de montaña había un hilo de gente de la zona centro que quería quedar para hacer rutas fáciles. Echa un ojo.

[www.nevasport.com]

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí