FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 16-02-2018 10:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola
Voy a ir a esquiar en Semana Santa a Soldeu con mis dos hijos de 7 y 12 años. Miré el tema de las clases y las particulares me salen carísimas. Me planteo las colectivas, pero me dijeron que aprenden más lentos.
Quería preguntaros si hay profesores particulares independientes de la estación, para que te salga un poco más barato...
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
No busques un profesor por lo barato, búscalo por la calidad del servicio. Lo barato te puede salir caro
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
VPM
VPM
Enviado: 16-02-2018 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
¿Recomendáis algún profesor en concreto? ¿Alguien con él que os haya ido muy bien?

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 08:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola Rosa13,

En Grandvalira necesariamente tienes que acudir a la escuela oficial de esquí, no permiten profesores independientes ni otras escuelas en la estación.

En clases colectivas pueden aprender un poco más lentos, pero están más tiempo con profesor por el mismo importe que en particulares.

Todo depende del nivel que tengan los chavales.

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 20:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Gracias, creo que me decidiré por particulares...
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 08:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Si los dos chavales tienen un nivel parecido, un par de horas de profesor les enseñara lo mismo que unas colectivas.

En Soldeu no conozco a nadie, si podria recomendarte alguien si subieras a Grau Roig.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.