FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 19-01-2018 09:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Hola,

Este fin de semana es probable que tenga que subir a Espot esquí. Como he comentado en alguna otra entrada soy debutante de este año (aprox 6 días de esquí a mis espaldas, pistas verdes y una única azul que me sé de memoria, mucha ilusión y la misma proporción de miedo risas )
Me podríais decir qué pistas de Espot serían asequibles para mí? He visto que ya para llegar al parking hay una azul con un trocito de rojo, y mi estómago me dice "qué ilusión" pero mi cabeza dirá, "te vas a caer, dale la espalda a la pendiente y claro, me caeré..." Como no tengo tiempo de ir al psicólogo para solucionar mi bloqueo mental risas, creo que mentalizarme de cómo serán las pistas me puede ayudar... cómo son las azules en Espot en general y la del parking en concreto? Como dato me dan más miedo las palas con mucha pendiente que no que sean más anchas o estrechas, no sé porqué.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 19:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Muy buenas, espero que el tiempo respete porque los augurios no son demasiado buenos.

Dicho esto, hay por aquí (en el foro Neus de Lleida) un post donde un esquiador de azules de toda la vida (el ilustre j.lacroix) describe una por una todas las azules de Espot. Te dejo el link:

[www.nevasport.com]

Es el penúltimo post de la página, posteado el 2 de Enero a las 00.02

Sobre el tramo rojo del final, no te preocupes, es llano. En realidad simplemente se unen las tres pistas de abajo (Roca, Llop, Rampa) y como la Rampa es la principal lo dejan en rojo. Hace años ponían a Camí del Llop paralela a la Rampa en la parte de abajo, y a mí me extrañaba no encontrar esa segunda pista.

Disfrutasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 11:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Muchas gracias Medicine! Link muy aconsejable: menudo post el de J.Lacroix! y qué fotos más guapas colgais.
Finalmente subiré la semana que viene, espero que el tiempo acompañe.
Saludos!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
AlexSun
Muchas gracias Medicine! Link muy aconsejable: menudo post el de J.Lacroix! y qué fotos más guapas colgais.
Finalmente subiré la semana que viene, espero que el tiempo acompañe.
Saludos!

A ver qué ha dejado la lluvia y si cae una nevadita para arreglar por lo menos la calidad en pistassmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.