FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Antoniodudas
Enviado: 30-12-2017 19:51
Buenas tardes,

Hace años que no hago esquí ni deprote y el día 4 de enero vuelvo a esquiar. ¿Lo pasaré muy mal o para pistas verdes y azul tsmpoco me hace falta mucha resistencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 20:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Esquiar requiere esfuerzo físico. Siempre queda la opción de hacer paradas para disfrutar del paisaje o en cafetería por ejemplo...
No obstante es recomendable estar en buena forma física para evitar lesiones así como para sacar el máximo rendimiento a tus días de esquí.
Saludos y a ponerse las pilas para la siguiente salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antoniodudas
Enviado: 30-12-2017 20:14
Sí, la próxima temporada me pondré las pilas pero en principio podré rchar los dos dias em verdes y azules,¿no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 22:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Antoniodudas
Sí, la próxima temporada me pondré las pilas pero en principio podré rchar los dos dias em verdes y azules,¿no?.

Pues claro. Tan sólo no sobrepasar los propios limites, lo normal por otra parte.
No te fuerces, descansa cuando te lo pida el cuerpo, y come e hidrátate bien. Pequeñas cantidades y a menudo. Cosas que te aporten minerales, hidratos y algo de proteina. Barritas, frutos secos, dátiles, etc...
Mucha gente no toma ni un sorbo esquiando, ni un bocado, craso error.
Y disfruta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antoniodudas
Enviado: 31-12-2017 01:37
Muchísimas gracias, jamás me había encontrado en un foro com gente dando tan buenos consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 09:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Puedes disfrutar del esquí, por supuesto, aunque no estés en buena forma, siempre y cuando lo hagas con lógica. Haz ejercicios de calentamiento antes de ponerte los esquís, desayuna convenientemente, haz descansos regulares, hidratate y alimentate cada cierto tiempo, y sobre todo, cuando notes cansancio o ligero dolor muscular, termina la jornada, seguir son papeletas para una lesión. Ah, y no te olvides de disfrutar.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.