Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Javiprinerdía
Primer día despues de años
30-12-2017 13:00
Buenos días,
Yo hacia esqui cuando estaba en la ESO hasta tercero(3 veces) y ahora vuelvo. Siempre he hecho patines en linea y se me ha dado muy bien, pero me da bastante miedo no acordarme de hacer paralelos.
¿Creéis que me costará mucho?, llevo años sin hacer nada de deporte cosa que me da respeto tambien.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Primer día despues de años
30-12-2017 13:23
No te preocupes que no se olvida. Hasta los que llevamos toda la vida tenemos esa pequeña duda cada primer día de temporada. Normal.

Eso sí, ten cuidado, calienta bien y vete a un sitio fácil, donde estés cómodo.

Feliz temporada

Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era

Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Primer día despues de años
06-01-2018 23:06
carolo
Hasta los que llevamos toda la vida tenemos esa pequeña duda cada primer día de temporada. Normal.

Así es. Y nos recorre un hormigueo por el estómago... Qué buena sensación todas las temporadas.

:+::+:

Re: Primer día despues de años
09-01-2018 22:00
Pues algo parecido me ha pasado, 6 años sin skiar (nacio la niña) y he vuelto este fin de semana y aunque ha sido a medio gas, buenas sensaciones, parece que no se me ha olvidado lo poco que aprendí smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos

Re: Primer día despues de años
25-01-2018 23:23
Animo poco a poco conseguiras ritmo

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí