FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Javiprinerdía
Enviado: 30-12-2017 13:00
Buenos días,
Yo hacia esqui cuando estaba en la ESO hasta tercero(3 veces) y ahora vuelvo. Siempre he hecho patines en linea y se me ha dado muy bien, pero me da bastante miedo no acordarme de hacer paralelos.
¿Creéis que me costará mucho?, llevo años sin hacer nada de deporte cosa que me da respeto tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
No te preocupes que no se olvida. Hasta los que llevamos toda la vida tenemos esa pequeña duda cada primer día de temporada. Normal.

Eso sí, ten cuidado, calienta bien y vete a un sitio fácil, donde estés cómodo.

Feliz temporada



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
carolo
Hasta los que llevamos toda la vida tenemos esa pequeña duda cada primer día de temporada. Normal.

Así es. Y nos recorre un hormigueo por el estómago... Qué buena sensación todas las temporadas.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 22:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Pues algo parecido me ha pasado, 6 años sin skiar (nacio la niña) y he vuelto este fin de semana y aunque ha sido a medio gas, buenas sensaciones, parece que no se me ha olvidado lo poco que aprendí smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 23:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Animo poco a poco conseguiras ritmo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.