FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

D.16
Enviado: 12-12-2017 23:58
Buenas noches foreros.
Con el inicio de la temporada me ha surgido una dudilla ya que tengo pensado subir a formigal y panticosa del 25 al 30.
Llevo 6 años esquiando y bajo por todo tipo de rojas y negras pisadas por lo que creo que mi nivel es medio-alto. Sin embargo, solo di un cursillo de iniciación y la técnica que tengo no es la más adecuada por lo que me he planteado hacer un cursillo para perfeccionar la técnica o coger 2-3 horas a un profesor particular.
¿Qué opción creéis que es más adecuada para lo que busco?
Un saludo y gracias
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
D.16
Buenas noches foreros.
Con el inicio de la temporada me ha surgido una dudilla ya que tengo pensado subir a formigal y panticosa del 25 al 30.
Llevo 6 años esquiando y bajo por todo tipo de rojas y negras pisadas por lo que creo que mi nivel es medio-alto. Sin embargo, solo di un cursillo de iniciación y la técnica que tengo no es la más adecuada por lo que me he planteado hacer un cursillo para perfeccionar la técnica o coger 2-3 horas a un profesor particular.
¿Qué opción creéis que es más adecuada para lo que busco?
Un saludo y gracias

En mi opinión son cosas distintas. Si vas solo, el cursillo te va fenomenal, porque vas a estar con gente (en teoría de tu nivel) y durante muchas horas, con lo cual estás todo el rato intentando mejorar y aprender lo que te dicen.