FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Litines
Enviado: 15-09-2017 00:10
Buenas! Pues nada mi problema es que me sobresalen las puntas de las botas por el lateral de la tabla. Tengo un 45-46 de pié. La cosa es que bajando muy empinado de cara a la montaña las puntas de los pies me tocan la nieve y el canto deja de tocar el suelo. Entonces acabo "frenando" con las puntas de los pies y no del canto y acabo cayendo.

Hay algun tipo de fijaciones para que esto no pase? No puedo seguir asi esta temporada sad smiley me da mucha rabia caerme por esto.

Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 08:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Esa zona de la bota es maciza, por lo que se puede redondear un poco la zona saliente, eso si llévalas a un profesional que te lo haga, ya he visto yo alguna, nosotros redondeamos las bases de las sillas de Adaptado para que no enganchen. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 20:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Por el número de pie que calzas, tu tabla debería de ser una WIDE (más ancha).

Si no lo es, vas a seguir con el mismo problema, escojas las fijaciones que escojas.

Deberías de plantearte cambiar la tabla, en vez de las fijaciones.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Litines
Enviado: 15-09-2017 21:25
Gracias Santiago. Es lo que me temía... Que putada. No quiero comprarme otra tabla :'(

En fin alquilaré la proxima esquiada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
balsa
Esa zona de la bota es maciza, por lo que se puede redondear un poco la zona saliente, eso si llévalas a un profesional que te lo haga, ya he visto yo alguna, nosotros redondeamos las bases de las sillas de Adaptado para que no enganchen. smiling smiley

Perdona, creía que hablamos de Esquí ahora al releer veo que es de Snow smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 13:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Si te salen las puntas por el canto de los dedos puedes graduarlas más hacia atrás, pero podría pasarte lo mismo con el talón. Además el ajuste podría hacer que no vayas por el centro de la tabla y cambiaría tu forma de hacer snow.
De todos modos intentalo porque es mucho más fácil meter los dedos en la nieve que el talón.

Si con eso no se arregla, la verdadera solución es que uses una tabla más ancha.
El mercado de segunda mano te ayudará a que el cambio no sea traumático.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 10:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Yo uso una wide con un 46 de pie, evidentemente se sale un poquito pero nada que sea un problema Cool snowboardersmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.