FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 22-01-2017 11:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
hola estube dos dias esquiando y me recomendó un amigo que empezara con snowblades la verdad que no se me dió mal.. ya que hace muchos años ya fui una vez y se me dio bastante bien. La pregunta es: si yo vuelvo a ir a esquiar i en vez de snowblades cojo esquis, lo que he aprendido no sirve de nada?? o sera igual que los snowblades¿? saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
lekrin
hola estube dos dias esquiando y me recomendó un amigo que empezara con snowblades la verdad que no se me dió mal.. ya que hace muchos años ya fui una vez y se me dio bastante bien. La pregunta es: si yo vuelvo a ir a esquiar i en vez de snowblades cojo esquis, lo que he aprendido no sirve de nada?? o sera igual que los snowblades¿? saludos!

No es igual, pero claro que te habrá valido, Llevarás el cuerpo mejor centrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 19:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
lekrin
hola estube dos dias esquiando y me recomendó un amigo que empezara con snowblades la verdad que no se me dió mal.. ya que hace muchos años ya fui una vez y se me dio bastante bien. La pregunta es: si yo vuelvo a ir a esquiar i en vez de snowblades cojo esquis, lo que he aprendido no sirve de nada?? o sera igual que los snowblades¿? saludos!

Yo estoy en las mismas que tu, tengo unos snowblades desde hace unos 10 años que apenas he usado. Hace un par de semanas he vuelto a retomar esto del esquí después de un parón muy largo y recomendado por un amigo me he hecho con unos esquís dynastar powertrack 79 de 1,66 (mido 1,77) ya que según él mi progreso va a ser más rápido y me van a dar mayor estabilidad y seguridad en las bajadas, cosa que echo en falta con los snowblades.

Aún no los he estrenado, el lunes 30 voy a subir a probarlos, ya te contaré si se nota mucha diferencia para un novato como yo entre los snowblades y unos esquís de verdad Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 06:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
En mi corta experiencia te puedo decir que cuando estas con los esquis largos tenderas a hacer más giros que lo que el esquí largo permite, pero al menos esto en mi caso fue fácil de corregir, pero toma su tiempo. Para que puedas disfrutar del esquí y obtengas las mismas sensaciones que el snowblades es necesario que tengas una mayor velocidad de lo contrario el es esquí no funciona y te sentiras limitado en la maniobrabilidad



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.