FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 16-01-2017 17:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes,

Acabo de realizar un curso en xanadú y la verdad que mi experiencia con el profesor no ha sido muy buena y no sólo yo sino la mayoría de mi grupo en general.
dos de ellos se dieron pro vencidos, tres acabaron en otro grupo...

Quería que me recomendarais un profesor de ski para dar unas clases particulares en Xanadú y también quería que me recomendarais un profesor de snow para mi chico.

Muchas gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.160
¿Y exactamente podrías describir por qué fue mala la experiencia?

¿De qué nivel estamos hablando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
4x4
4x4
Enviado: 16-01-2017 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Andrés. Muy profesional e implicado. Le quitó a mi hija un miedo terrible que tenía a esquiar por un accidente que tuvo hace años.Muy recomendable.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 12:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos,

El nivel era desde cero y la experiencia no es que sólo yo lo opinase, fue la opinión de todo el grupo.

Creo que no tenía la suficiente paciencia con nosotros, éramos un grupo de 10 personas que se me hace bastante grande.

Un día de los cuatro no vino y estuvo otra profesora que sí que nos gustó a todos mucho por la paciencia que tenía y porque iba uno a uno fijándose e intentando corregir nuestros errores, creo que cuando además dos personas deciden tirar la toalla es que falla algo, otra dijo que no quería este grupo y dos las llevaron a un grupo más adelantado por lo que acabamos el último día 5 personas.

Como e comentado me gustaría dar unas clases particulares para no quedarme con ese mal sabor con el que acabé.

Gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.160
Cita
FloriFlori
Hola a todos,

El nivel era desde cero y la experiencia no es que sólo yo lo opinase, fue la opinión de todo el grupo.

Creo que no tenía la suficiente paciencia con nosotros, éramos un grupo de 10 personas que se me hace bastante grande.

Un día de los cuatro no vino y estuvo otra profesora que sí que nos gustó a todos mucho por la paciencia que tenía y porque iba uno a uno fijándose e intentando corregir nuestros errores, creo que cuando además dos personas deciden tirar la toalla es que falla algo, otra dijo que no quería este grupo y dos las llevaron a un grupo más adelantado por lo que acabamos el último día 5 personas.

Como e comentado me gustaría dar unas clases particulares para no quedarme con ese mal sabor con el que acabé.

Gracias por todo

Bueno, no es que nos tengas que convencer de que realmente no era un buen profesional, lo que estaría bien saber es algún detalle de qué cosas son las que no estuvieron bien, de forma objetiva.

Indicas "paciencia", bien, cierto, la poca paciencia no es ninguna virtud en una persona que enseña. ¿qué indicador de poca paciencia tendríamos? ¿como se refleja? ¿bajo qué acciones queda representada?

Si tienes algún detalle más será interesante analizarlo. Pero objetivo. La idea de que algo haría mal ya esta transmitida, y el argumento de que la mayoría tenía una visión similar, pero no se puede analizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 20:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola.
Yo quise apuntar a mi hijo de 4 años a un curso de Xanadú pero no los admiten hasta 5 , así que de rebote acabó dando clases en Xanadú pero con uno de los clubs que tienen allí concierto. Concretamente es el Mítico Club. Es más caro pero yo estoy encantado, con la evolución. Es otra alternativa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 16:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.