FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 19-09-2016 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cada vez es más difícil ver esquiar a gente con este estilo, pero sigue teniendo sus adeptos. Sobre todo en este foro de técnica.

Me fijo en los 10 primeros segundos, luego hay mucha velocidad y no se aprecia apenas nada.

¿Qué os parece?







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.904
Si se lo pasa bien...
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pues Álvaro, no me gusta mucho que digamos. Se ve que es alguien con tablas y va rápido el tio, pero si lo que pretende es una especie de wedeln, no me gusta como lo hace, cualquier vídeo de "Sierra Nevada libre" lo hacen mil veces mejor, con más estilo. Seguro que el prota del vídeo esquía muy bien, pero ese fragmento de vídeo no me gusta.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Por poner un ejemplo







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Estoy con Guille, quizá el video no haga justicia, pero no parece que haga giros rápidos limpios y "estéticos"... mas bien un "meneo" de cola algo raruno risasrisas
La vida de un esquiador cambia cuando ves a Jinm "bailar" en directo en la visera de Sierra Nevada...cara de listillo
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Yo pienso que no tiene mucho que ver uno y otro. El primero en los 10 primeros s. , hace un wedeln, casi perfecto, despues ya pasa a giros mas largos.

El de sierra nevada desde el inico hace los giros mas largos.



pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
head59
Yo pienso que no tiene mucho que ver uno y otro. El primero en los 10 primeros s. , hace un wedeln, casi perfecto, despues ya pasa a giros mas largos.

El de sierra nevada desde el inico hace los giros mas largos.



pulgar arriba

Ese es espectacular. Ahora está a todas horas en Facebook, pero aquí ya lo vimos hace tiempo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Respecto a mi colega, tenéis razón que no es su mejor video. Esquí bastante mejor de lo que se ve aquí, pero sí creo que los diez segundos primeros se ve un poco cómo va. Me refiero al estilo piernas juntas muy bachero. Este chico le daba bien a los baches.

A ver si este año le saco algún video chulo.

He hablado muchas veces de lo "injusto" que es el video, pero no sé si aquí en público. ¿Alguna vez os han grabado bien? O te sale mal, o el video está apagado, o te has quedado sin batería... Siempre pasa algo para que la cosa se fastidie.

(Aparte de que cuando te graban medio bien no te gusta porque crees que deberías esquiar mejor, pero eso es otro tema).



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
head59
Yo pienso que no tiene mucho que ver uno y otro. El primero en los 10 primeros s. , hace un wedeln, casi perfecto

El que hace un wedeln casi perfecto es el segundo...y en cuanto a opiniones, precisamente el primero lleva las piernas muy separadas para mi gusto. Si es bachero estoy convencido que a menor velocidad lo hará con más estilo, es que va a toda leche!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Y que conste que me parece muy difícil lo que hace, la rapidez de los coletazos y a la velocidad que va, pero estéticamente no me mola...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 18:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Cita
guillebueno
Y que conste que me parece muy difícil lo que hace, la rapidez de los coletazos y a la velocidad que va, pero estéticamente no me mola...
Fijaros en el uso de los bastones....
Bachero 100% ¿no?
Está claro que esquia muy bien, pero a mí tampoco me va tanta velocidad, eso mismo lo hace, y seguro que sabe, a un ritmo constante más bajo y le sale bordado.

Ah que conste, que ya os digo para el que no lo sepa, no le llego ni a la suela de la bota jejeje



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Lo mismo digo... pero que si pa opinar hay que tener nivel entonces que hablen Carolo, Xao y 4 más y los demás miramos risasrisas
Cita
danito
Ah que conste, que ya os digo para el que no lo sepa, no le llego ni a la suela de la bota jejeje
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Urzaiz, ese esquiador es bachero fijo!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Ahora estoy leyendo comentarios...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Akira
Lo mismo digo... pero que si pa opinar hay que tener nivel entonces que hablen Carolo, Xao y 4 más y los demás miramos risasrisas
Cita
danito
Ah que conste, que ya os digo para el que no lo sepa, no le llego ni a la suela de la bota jejeje

Aquí podemos opinar todos, 'ofcours' . Solo faltaba, pero la opinión de los profes siempre gusta leerla polr lo que aprendemos. smiling smiley



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
A mí me gusta cualquiera que tenga un buen dominio de los esquís y se salga de lo trillado.
Me parece mucho más divertido el que explora que el que sigue la rutina.
Pero, para mi gusto, el primero es demasiado brusco de gestos.
La gracia de este tipo de esquí, en mi opinión, está en el movimiento contenido y elegante.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2016 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Yo personalmente creo que ese tipo de movimientos en la pista que esta bajando no tiene ningún sentidoNo entiendo, ya que no se ve mucho control de la velocidad, ahora si le ponemos unos bumps y sale desde velocidad cero probablemente los movimientos que es capaz de hacer tengan más sentido pulgar arriba.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.