FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 04-04-2016 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
De nada paquetiyo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 538
Me voy a meter una copita de algo a ver si os entiendo....No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-04-2016 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
FARMERWALKER
Cita
xao
Sigo sin entender nada

Macho, despues de leer lo que he leído, tengo curiosidad por tu opinión que eres el que sabe. Yo soy un nivel manta, medio - bajo (MMcool smiley, pero me dá la sensación de que va de p.... madre. Velocidad controlada, ritmo , giros de varios radios, marcas de meter el canto en cuanto alarga el giro, antes como el cámara esta muy cerca no se aprecia.

Yo esquio peor que este tío de aquí a Lima.

Voy a poner un pero, ya que sino parezco nivel manta, bajo-alto ( MBA, y yo he ido a la uni pública.....), en vez de barba con un bigotito fino estilo el saltador de trampolin polaco estaria más guapo

pues hombre, que a mi me parece que el gonza tiene un esqui bastante digno

tal vez le falte el mantener la carga hasta el final de la curva, de forma más dosificada

pero eso es sólo una opinión personal

la pista tiene poco de selectiva y se desenuelve bien

el otro vídeo me gusta más, sigue siendo en una pista azul y la nieve está en mejores condiciones, y el tipo aguanta mejor la carga hasta el final

en fin, que no le veo yo demasiados problemas a ninguno de los dos, en pistas azules
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 21:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Para mí, lo haces muy bien en el vídeo, tu posición es buena, y ya le gustaría a mucha gente esquiar así, es cierto que la pista no es demasiado inclinada, pero lo que se ve bajas muy bien, Sigue así y no hagas caso a esos comentarios que te intentan desanimar, lo haces muy bien. Diría que tienes un nivel alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.