FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Laude
Enviado: 20-10-2015 20:58
Hola, he encontrado este video de tecnica de slalom, alguien podría traducirme un poco lo que dice, mi ingles es pésimo, pero ya no tiene remedio, espero que el esqui si. Gracias de antemano.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Está muy guapo el programilla ese para analizar pulgar arriba
Me lo he puesto en el móvil, y he descubierto divergencia en mis esquís, pero ahora no sé si es bueno o malo, si sucede o lo provoco o qué.
Chungo.

Con la traducción no te puedo ayudar Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Me temo que sí lo del inglés no tiene remedio.... Deduzco que con el esquí.......
DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
te hare un resumen rápido de lo que dice pues no tengo tiempo ahora, pero vamos diciéndote que no tiene abuela está todo dicho. Enfadado - Angry
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Me ha sorprendido mucho ver a esta chica que esquía tan bien, y tan bonito, pasando palos.
Parece que cuando le dicen dónde hay que girar se le olvida todo lo que sabe.
Un mundo el de los palos.

Es la de la izda.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 19:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
Laude
Hola, he encontrado este video de tecnica de slalom, alguien podría traducirme un poco lo que dice, mi ingles es pésimo, pero ya no tiene remedio, espero que el esqui si. Gracias de antemano.

.
aquí esquiamos mas o menos bienDiablillo,pero traducir,traducirFacepalm,
va a ser que no.
lo que no entiendo yo del video es por que el esquiador,que lo hace muy bien,
lleva el pantalón remangado,pa enseñar esa cutrez de botasDiablillo.
eso es lo que más me salio de ojo del video.
el postureo o posturing del nota del video,is very interestingpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Yorrl
Me ha sorprendido mucho ver a esta chica que esquía tan bien, y tan bonito, pasando palos.
Parece que cuando le dicen dónde hay que girar se le olvida todo lo que sabe.
Un mundo el de los palos.

Es la de la izda.


Muy interesante ¡Para la reflexión!

¿Cuantos foreros se reconocen en este cuadro?

- Esquís de SL
- Pista verde con nieve buena y sin gente
- Curvas abiertas y fluidas que da gusto verlas

Te vas a un sitio difícil y ¡NO ENTIENDES NADA! ... ¿Entendéis a qué nos referimos cuando decimos que los SL en las pistas fáciles engañan? jaja pulgar arriba

Por cierto, no sé qué opinarán los demás entrenadores pero la chica, se ve a la legua que es la primera vez que baja un trazado de eslalon, es normal que no entienda nada. Va más preocupada de abatir el palo que de esquiar, cambia dura, por extensión, se inclina y rota buscando el palo y por eso llega tarde y sin presión. Si la pones en unas escobillas y luego unos palos cortos que no acojonan tanto, esa chica baja un SL mucho mejor en dos semanas, o en unas cuantas bajadas. Incluso aunque no cambie por flexión.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
carolo


Muy interesante ¡Para la reflexión!

¿Cuantos foreros se reconocen en este cuadro?

- Esquís de SL
- Pista verde con nieve buena y sin gente
- Curvas abiertas y fluidas que da gusto verlas

Te vas a un sitio difícil y ¡NO ENTIENDES NADA! ... ¿Entendéis a qué nos referimos cuando decimos que los SL en las pistas fáciles engañan? jaja pulgar arriba

Por cierto, no sé qué opinarán los demás entrenadores pero la chica, se ve a la legua que es la primera vez que baja un trazado de eslalon, es normal que no entienda nada. Va más preocupada de abatir el palo que de esquiar, cambia dura, por extensión, se inclina y rota buscando el palo y por eso llega tarde y sin presión. Si la pones en unas escobillas y luego unos palos cortos que no acojonan tanto, esa chica baja un SL mucho mejor en dos semanas, o en unas cuantas bajadas. Incluso aunque no cambie por flexión.

Lo de esta chica me parece muy raro, me parece a mí más un bloqueo mental por los palos, que otra cosa.
En esquí libre la veo muy fina, y me cuesta creer que no pueda bajar mejor por los palos.
Lo mismo es lo que dices, y la pista por la que baja es muy fácil, y la nieve está muy buena, pero debería bajar mejor pulgar arriba

Yo tengo un colega que hace muchos años le dio por competir en snow con bota dura.
El chaval, era un máquina, pero cuando le ponían palos delante, se acojonaba y no podía hacerlo ni una cuarta parte de bien de lo que realmente era capaz.
Con esquís también le pasaba lo mismo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2015 16:33 por Yorrl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Yorrl
Cita
carolo


Muy interesante ¡Para la reflexión!

¿Cuantos foreros se reconocen en este cuadro?

- Esquís de SL
- Pista verde con nieve buena y sin gente
- Curvas abiertas y fluidas que da gusto verlas

Te vas a un sitio difícil y ¡NO ENTIENDES NADA! ... ¿Entendéis a qué nos referimos cuando decimos que los SL en las pistas fáciles engañan? jaja pulgar arriba

Por cierto, no sé qué opinarán los demás entrenadores pero la chica, se ve a la legua que es la primera vez que baja un trazado de eslalon, es normal que no entienda nada. Va más preocupada de abatir el palo que de esquiar, cambia dura, por extensión, se inclina y rota buscando el palo y por eso llega tarde y sin presión. Si la pones en unas escobillas y luego unos palos cortos que no acojonan tanto, esa chica baja un SL mucho mejor en dos semanas, o en unas cuantas bajadas. Incluso aunque no cambie por flexión.

Lo de esta chica me parece muy raro, me parece a mí más un bloqueo mental por los palos, que otra cosa.
En esquí libre la veo muy fina, y me cuesta creer que no pueda bajar mejor por los palos.
Lo mismo es lo que dices, y la pista por la que baja es muy fácil, y la nieve está muy buena, pero debería bajar mejor pulgar arriba

Yo tengo un colega que hace muchos años le dio por competir en snow con bota dura.
El chaval, era un máquina, pero cuando le ponían palos delante, se acojonaba y no podía hacerlo ni una cuarta parte de bien de lo que realmente era capaz.
Con esquís también le pasaba lo mismo.

Insisto, en la pìsta verde todo el mundo da el pego, y más con un esquí de eslalon



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Como dice Carolo me da que esta chica en pista ha esquiado bastante y en trazado bastante poco...

Y, además, como también comenta el maestro, en pistas fáciles, nieve polvo y esquís de SL es más sencillo hacer curvas bonitas... Con nieve dura o bañeras, pistas con pendiente y dentro de un trazado todo se complica!



Winter is coming,
Clases de esquí & Skicamps

winteriscoming.ski@gmail.com
Nevablog - [www.nevasport.com]
Página de Facebook - [www.facebook.com]
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 16:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
carolo
Cita
Yorrl
Cita
carolo


Muy interesante ¡Para la reflexión!

¿Cuantos foreros se reconocen en este cuadro?

- Esquís de SL
- Pista verde con nieve buena y sin gente
- Curvas abiertas y fluidas que da gusto verlas

Te vas a un sitio difícil y ¡NO ENTIENDES NADA! ... ¿Entendéis a qué nos referimos cuando decimos que los SL en las pistas fáciles engañan? jaja pulgar arriba

Por cierto, no sé qué opinarán los demás entrenadores pero la chica, se ve a la legua que es la primera vez que baja un trazado de eslalon, es normal que no entienda nada. Va más preocupada de abatir el palo que de esquiar, cambia dura, por extensión, se inclina y rota buscando el palo y por eso llega tarde y sin presión. Si la pones en unas escobillas y luego unos palos cortos que no acojonan tanto, esa chica baja un SL mucho mejor en dos semanas, o en unas cuantas bajadas. Incluso aunque no cambie por flexión.

Lo de esta chica me parece muy raro, me parece a mí más un bloqueo mental por los palos, que otra cosa.
En esquí libre la veo muy fina, y me cuesta creer que no pueda bajar mejor por los palos.
Lo mismo es lo que dices, y la pista por la que baja es muy fácil, y la nieve está muy buena, pero debería bajar mejor pulgar arriba

Yo tengo un colega que hace muchos años le dio por competir en snow con bota dura.
El chaval, era un máquina, pero cuando le ponían palos delante, se acojonaba y no podía hacerlo ni una cuarta parte de bien de lo que realmente era capaz.
Con esquís también le pasaba lo mismo.

Insisto, en la pìsta verde todo el mundo da el pego, y más con un esquí de eslalon
.
eso no ye así:hay gente que ni siquiera da el pego.
y esto mismo hay que aplicalo a les escueles de esquí.
hay muchu técnicu deportivu de grado inclusu 2,que mas que pegos nun dan.
y la técnica vese;nun ye postureu al lugar.Aplausospulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Pues está clara la opción para el turista: esquís de sl y pista verde.
Así uno disfruta como si supera de verdad smiling smiley

Ya más en serio, yo no sé si no saber bajar palos es la prueba del algodón que demuestra que algo no va bien en la base. O es una competencia diferente que un esquiador puede tener o no tener, sin que eso tenga más implicaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Carme
Pues está clara la opción para el turista: esquís de sl y pista verde.
Así uno disfruta como si supera de verdad smiling smiley

Ya más en serio, yo no sé si no saber bajar palos es la prueba del algodón que demuestra que algo no va bien en la base. O es una competencia diferente que un esquiador puede tener o no tener, sin que eso tenga más implicaciones.

Es diferente, pero esquiar bien ayuda mucho.

Las primeras veces cualquier persona, por bien que esquíe, irá mal porque los "obstáculos" (los palos) e ir por una linea obligada distraen mucho. Pero con una buena base en seguida se le coge el tranquillo. Las cosillas de técnica que hay que aprender (abatir el palo y cosas de esas) son relativamente poco complejas y, cuanto mejor esquíes, más intuitivo te parece.

También hay diferentes disciplinas. En un Gigante pasa cualquiera, incluso bien si es en un sitio fácil, lo malo es que se va muy rápido y si no estas fuerte, por bien que esquíes, tarde o temprano te sobrepasa. En ese vídeo (un eslalon en un sitio con pendiente razonable) a cualquiera se le acumula el trabajo, jaja, no vas rápido pero te da la sensación de que los palos están muy juntos... En cuanto aprendes donde te conviene empezar las curvas todo sale mejor.

En fin, los palos son una cosa divertida, y creo que es así como habría que tomárselo. Aprender a esquiar lo mejor posible y luego ir a los palos a echar el rato, a ver, jaja



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Muy guapo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.