FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 13-12-2015 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
hacia la pendiente que te deja algo paralizado, nos debemos enfrentar, tarde o temprano.

yo supere la mayor, cuando pense que podia hacerlo, confiaba en hacerlo, y lo visualizaba, hasta donde iban los giros, cuando comence, lo que hice fue echarme todo lo adelante que podia, para que el control lo llevara yo, o por lo menos, tuviera el mayor control posible.
algo que me ayudo mucho es ir diciendome, mentalmente y en alguna ocasion, en voz alta, incluso llega a grito, "aprieta mas, que sino no gira", cambia el peso ...."ahora, ahora estas haciendo lo que tenias planeado hacer" y al llegar abajo, has conseguido el plan y el logro.....

despues siempre hay una pendiente mayor o mas complicada, y me aplico lo mismo, pero siempre todo lo adelante que pueda e intentando llevar el mayor control.



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 15:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola.

A mi me ayuda mucho poner los hombros siempre mirando a la pendiente y controlar que estoy siempre echada hacia adelante. Si consigues eso y miras un poco al frente los giros te salen casi solos y una vez que encadenas dos ya esta smiling smiley. Siempre lo mas dificil es cuando te paras y tienes que empezar y sobre todo si hay hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio palomar
Enviado: 30-05-2023 20:57
Hola!
Ten entiendo, yo logicamente puedo elegir mis miedos pero no puedo dejar que esos miedos me bloqueen, me consuman, me desconcentren...
Hay que hecharle pecho, primero de todo, no te tires por una pista si no te SIENTES preparado, una cosa es SENTIRSE y otra muy diferente es ESTARLO.
Puedes estar preparado y no sentirte preparado, es normal, pero hay que espabilar, si no te sientes preparado, tírate por otras que si te sientas preparado pero también te supongan esfuerzo, ve poco a poco arriesgando mas y mas hasta que la pista mas difícil en la que te sientas preparado ya estes arriesgando al máximo y te sientas seguro, con arriesgando me refiero a haciendo eslalon si eres un poco mas avanzado o haciendo paralelo si eres mas principiante, AHORA una vez hallas hecho todo esto y una vez hallas recibido clases, muchas clases cuando ya sientas que en una parte de ti digas "PUEDO HACERLO" ahí te tiras y veras que no habrá sido para tanto y con las siguientes pistas cuando sientas que no te sientas preparado piensa en esta vez y en la tontería que acabo siendo, con esto no me refiero a que tengas que hacerlo perfecto a la primera, es NORMAL que te caigas una o dos o tres o cuatro...
Pero lo importante es aprender, gestionar tus miedos y acabar con ellos..pulgar arriba
buena suerte
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2023 11:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Buen reflote pulgar arriba



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2023 19:17
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 373
El tema ya es antiguo,pero creo que recurrente y siempre actual.Creo que habría que diferenciar entre miedo y respeto,yo por mi edad esquío con mi mujer para disfrutar,ya se me acabó la época de buscar emociones fuertes.Si te da miedo una pendiente,la solución es buscar una con menor inclinación y cuando la bajes con toda confianza buscar una más complicada,siempre he creído que intentar esquiar en una pendiente que te supere lo único que consigues es coger vicios que luego cuesta más quitar,pero eso es una idea de uno que piensa que disfruta más en una azul que en una negra,antes disfrutaba con un gigante de 1,80 y ahora voy con uno de 1,70 que es más polivalente,cosas de la edad
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.