Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn una formación de estas en el ultimo se ven todos los fallos.......al pringao que le toca, pees eso.....pringaoCita
urzaiz
Mc River
Son los mismos Urzaiz?
Porque será que siempre se ve al ultimo "despendolao"
No lo sé, yo creo que la mayoría sí que lo serán, pero todos no creo.
Es posible que pongan el último al que llegó más tarde a casa por la noche. Si lo miras solo a él yo creo que esquía bien, pero igual falla en la coordinación con los demás. Es posible que sea el más nuevo de todos. No lo sé.
bellotes
.Cita
guillebueno
Eso se llamó funcarving, no? No hace mucho que se estilaba hacer esas tumbadas con la oreja...En Andorra en 2007 lo hacíamos...y sí que tenías que tener cuidado con la rodilla interior...tampoco me hacía demasiada gracia...
pues francamente,no te veo yo a ti hacer eso.
y te he visto varias veces en bejar.
debe ser que mi presbicia me impide ver los detalles de cerca.
esta temporada veremos fun,gs,sl,powder,y la marimorena.
allí nos veremos
guillebueno
...
.Cita
guillebueno
bellotes
.Cita
guillebueno
Eso se llamó funcarving, no? No hace mucho que se estilaba hacer esas tumbadas con la oreja...En Andorra en 2007 lo hacíamos...y sí que tenías que tener cuidado con la rodilla interior...tampoco me hacía demasiada gracia...
allí nos veremos
Mi sentido común me dice que no tendría que responder a esto, pero...
Al ritmo que va lo de la Covatilla, más la segunda paternidad que me viene encima esta temporada, no creo que nos veamos por allí.
De todas formas, no sé que necesidad tienes de intentar dejar a todo el mundo por los suelos, está claro que tienes un complejo de inferioridad enorme y lo demuestras de esta manera, pobrecito...
No me considero ninguna máquina esquiando, al contrario que tú, siempre he dicho que soy un esquiador medio y que me queda muchísimo que aprender, pero precisamente lo del funcarving no me parece algo técnicamente difícil, quizá sí a cierta velocidad y quizá a ti te lo parezca.
Dices que me has visto esquiando por la Covatilla, sí, es posible, esquío a menudo por allí, yo a ti en cambio, nunca te he visto...será que me gusta ver esquiar a la gente con la que me gusta quedar (muy buena gente y algunos buenos esquiadores) y también me gusta ver a los buenos esquiadores de la estación...creo que no entras en ninguna de las dos categorías...ni entrarás...
También me parece curioso que gente que nos conoce a los dos, cuando les he preguntado si es verdad que esquias tan bien como dices, me han respondido claramente que no, que incluso les gusta mucho más el estilo que tenemos algunos de allí que el tuyo...la verdad es que me quedé de piedra, ya que si yo soy un esquiador del montón, no sé cómo se te ocurre medirte con gente como Frigola, ya que el mismo Cowboy dice que es dificilísimo seguirlo...
En fin, si tienes necesidad de medirte con la gente, será por algo...yo no la tengo, disfruto muchísimo esquiando, si es en buena compañía mejor, pero también bajando en solitario me lo paso en grande, y vivo muy feliz sin necesidad de meterme con la gente, deberías probarlo...
Sé que me responderás, que empezarás a meterte conmigo y demás milongas como haces con todos...yo ya estoy mayorcito para esas tonterías, tengo familia que cuidar y muchos amigos fuera de este foro...así que no entraré más al trapo, te puedes ahorrar tus comentarios, aunque puedo apostarte lo que quieras a que eres incapaz...
Perdón a los demás por el troleo del hilo, pero siempre son los mismos y uno quiere mantenerse al margen, pero alguna vez nos toca...qué se le va a hacer...
Saludos
urzaiz
guillebueno
...
Guille, estate tranquilo, que no es estropear el hilo, aquí se habla de lo que surge.
Respecto a lo importante, la segunda paternidad, ahí sí que hay que darlo todo, y que vaya muy bien. Yo tengo dos, y es una maravilla. Si fuera más valiente tendría tres, pero ...
Este año me da que vas a esquiar poco, lo importante es disfrutarlo, y saber que habrá más inviernos, y, aunque luego sea más caro subir a la nieve y llevar a la familia, también es más gratificante.
Ánimo para lo importante.
guillebueno
urzaiz
guillebueno
...
Guille, estate tranquilo, que no es estropear el hilo, aquí se habla de lo que surge.
Respecto a lo importante, la segunda paternidad, ahí sí que hay que darlo todo, y que vaya muy bien. Yo tengo dos, y es una maravilla. Si fuera más valiente tendría tres, pero ...
Este año me da que vas a esquiar poco, lo importante es disfrutarlo, y saber que habrá más inviernos, y, aunque luego sea más caro subir a la nieve y llevar a la familia, también es más gratificante.
Ánimo para lo importante.
Gracias Álvaro, siempre tienes buenas palabras...
Yo con tres no me atrevo ni de coña...y creo que dos me va a superar, pero necesitaba un hermanito, que no tiene ni primos ni ná!!
Pásalo bien este año tú por mí, que yo lo hice el pasado por ti...jeje
Un saludo máquina!!
bellotes
.Cita
guillebueno
bellotes
.Cita
guillebueno
allí nos veremos
Mi sentido común me dice que no tendría que responder a esto, pero...
Al ritmo que va lo de la Covatilla, más la segunda paternidad que me viene encima esta temporada, no creo que nos veamos por allí.
De todas formas, no sé que necesidad tienes de intentar dejar a todo el mundo por los suelos, está claro que tienes un complejo de inferioridad enorme y lo demuestras de esta manera, pobrecito...
No me considero ninguna máquina esquiando, al contrario que tú, siempre he dicho que soy un esquiador medio y que me queda muchísimo que aprender, pero precisamente lo del funcarving no me parece algo técnicamente difícil, quizá sí a cierta velocidad y quizá a ti te lo parezca.
Dices que me has visto esquiando por la Covatilla, sí, es posible, esquío a menudo por allí, yo a ti en cambio, nunca te he visto...será que me gusta ver esquiar a la gente con la que me gusta quedar (muy buena gente y algunos buenos esquiadores) y también me gusta ver a los buenos esquiadores de la estación...creo que no entras en ninguna de las dos categorías...ni entrarás...
También me parece curioso que gente que nos conoce a los dos, cuando les he preguntado si es verdad que esquias tan bien como dices, me han respondido claramente que no, que incluso les gusta mucho más el estilo que tenemos algunos de allí que el tuyo...la verdad es que me quedé de piedra, ya que si yo soy un esquiador del montón, no sé cómo se te ocurre medirte con gente como Frigola, ya que el mismo Cowboy dice que es dificilísimo seguirlo...
En fin, si tienes necesidad de medirte con la gente, será por algo...yo no la tengo, disfruto muchísimo esquiando, si es en buena compañía mejor, pero también bajando en solitario me lo paso en grande, y vivo muy feliz sin necesidad de meterme con la gente, deberías probarlo...
Sé que me responderás, que empezarás a meterte conmigo y demás milongas como haces con todos...yo ya estoy mayorcito para esas tonterías, tengo familia que cuidar y muchos amigos fuera de este foro...así que no entraré más al trapo, te puedes ahorrar tus comentarios, aunque puedo apostarte lo que quieras a que eres incapaz...
Perdón a los demás por el troleo del hilo, pero siempre son los mismos y uno quiere mantenerse al margen, pero alguna vez nos toca...qué se le va a hacer...
Saludos
no hombre no,yo no me meto con nadie,y menos contigo.
igual el smiley no era el más indicado,y te lo tomaste a mal.
respecto a la gente que nos conoce,dudo mucho que les hayas preguntado,ya
que no compartimos círculo de amistades.
y respecto a niveles,hay mucho egocéntrico y yo no lo soy.
es más,cada vez veo mas bocazas,y por eso suelo rebatirlos y provocarlos.
y de kim frigola,solo me cabe decir que me gustaría verlo en la covatilla,y ver sus aptitudes.
esta nación a dado muchos viriatos;más de la cuenta pienso.
espero se te de bien tú paternidad,y te vea pronto por allí,pero no haciendo funcarving he.
si te ofendí discúlpame,no era esa mi intención.
bellotes
...
espero se te de bien tú paternidad,y te vea pronto por allí,pero no haciendo funcarving he.
.Cita
urzaiz
Bellotes, hoy te veo bien hombre.
bellotes
...
bellotes
.Cita
urzaiz
bellotes
...
tú siempre me has mirado con buenos ojos,jeje.
suelo estar siempre bien hombre;lo que ocurre es que a veces me paso de cachondo sin querer
denostar a nadie.
que te vaya bien y buena temporada.
.Cita
urzaiz
Jeje, yo te veo bien casi siempre, pero cuando es casi la gente se mosquea. Aquí va un símbolo de risa, pero no me sale con el teléfono.
El puerto de la Covatilla me lo hacía en bici, pero nunca me ha tocado estar allí en invierno desde que existe la estación. Si un día voy te aviso, aunque sin carreras, que lo mío es el esquí turístico. Aquí otro de risa.
bellotes
.Cita
urzaiz
bellotes
...
tú siempre me has mirado con buenos ojos,jeje.
suelo estar siempre bien hombre;lo que ocurre es que a veces me paso de cachondo sin querer
denostar a nadie.
que te vaya bien y buena temporada.
.Cita
xao
a mi me gustan los argentinos esquiando, mucho
son muy naturales, esquían de pie, como las personas
fue a un argentino al primero que oi hablar de utilizar los dedos de los pies para esquiar, el gordo para abajo y el pequeño para arriba
también hablaba del gesto de "rolido" del pie
"meter" los dos pies a la vez en la vuelta, y a la misma altura
fue hace cerca de 20 años, en Porté Puymorens, donde los dos estábamos de refuerzo
un crack el Fede
bellotes
.Cita
xao
fue a un argentino al primero que oi hablar de utilizar los dedos de los pies para esquiar, el gordo para abajo y el pequeño para arriba
fue hace cerca de 20 años, en Porté Puymorens, donde los dos estábamos de refuerzo
un crack el Fede
el rolido del pie lo comento en tiempos pepo hafl.
el único problema es que era un pesado de cojones(argentino dici).
no hay rolido de pie,hay rotación de tobillo,que es la que realmente marca
todo el giro de bota.
de echo,si comienzas giros rotando tobillo,la angulación e inclinación,salen
redondos.
también es cierto que tiene su técnica;pero es fácil.
Madlogar
bellotes
.Cita
xao
un crack el Fede
el rolido del pie lo comento en tiempos pepo hafl.
el único problema es que era un pesado de cojones(argentino dici).
no hay rolido de pie,hay rotación de tobillo,que es la que realmente marca
todo el giro de bota.
de echo,si comienzas giros rotando tobillo,la angulación e inclinación,salen
redondos.
también es cierto que tiene su técnica;pero es fácil.
Sin rolido no hay toma de cantos.
xao
un crack el Fede
Encara
A pesar de la paternidad renovada...como no te dejes ver por La Cova voy a buscarte y te llevo de las orejas...o te quedarás sin los vídeos de esquí que te prometí...Por cierto, yo no soy un maestro, pero creo que nos defendemos bien, y sobre todo nos lo pasamos mejor que es de lo que se trata...no te preocupes tanto de angulaciones,, pronaciones, dedos gordos y demás, Aquí hay muy buenos consejeros, pero también regulares...hay que saber escoger a los buenos, escucharles y sobre todo intentar imitarles,...por imitación se aprende mucho...pero sobre todo disfruta coño....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: