FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 16-03-2018 09:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Que bueno!! Y que narices le echan todos smiling smiley ... En especial los del Hotdogging me quito el sombrero
Es una especialidad genial, pero a la que es muy difícil que se aficionen muchos nuevos esquiadores porque en la mayoría de las estaciones no hay forma de encontrar una pista con bañeras Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 17:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
carolo
Un vidrio que mencontrao



Fantástico vídeo, muchas gracias.
Llámame clásico, pero me gustaba mas el de los 90 que el actual. Era mas espontaneo y natural.

edito para añadir un enlace que aparece en los comentarios.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2018 17:16 por pmarcru.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
pmarcru
Fantástico vídeo, muchas gracias.
Llámame clásico, pero me gustaba mas el de los 90 que el actual. Era mas espontaneo y natural.

edito para añadir un enlace que aparece en los comentarios.


Y probablemente más difícil. Los baches han ido haciéndose no solo más pequeños, sino más simétricos,lo que facilita mucho enchufar pabajo, Ahora los baches tendrán entre 3,5 y 4 metros y son bastante uniformes y esos de ese vídeo tienen hasta 5 metros algunos, y de repente otros dos... Los saltos, eso sí, han cambiado extraordinariamente (ya sabéis que en aquella época estaban prohibidos los invertidos y el fuera del eje)... pero en fin, eso ya se ve en el vidrio, jaja pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2018 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Bueno pues comenzamos el curso-

Un vídeo para ir recordando. Nada que no conozcamos, pero que está muy bien explicado y estupendamente presentado.

Para practicar todos los días un poco al empezar la jornada de esquí.

Ya queda menos



Karma: 124 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
paquetiyo
Bueno pues comenzamos el curso-

Un vídeo para ir recordando. Nada que no conozcamos, pero que está muy bien explicado y estupendamente presentado.

Para practicar todos los días un poco al empezar la jornada de esquí.

Ya queda menos



Pues si, nuevo curso y pretemporada que comienza. Y que mejor comienzo que el tuyo, con este fenomenal vídeo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 10:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
a practicar en la alfombra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Buen vídeo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
paquetiyo
Bueno pues comenzamos el curso-



Tiene gracia el Robocop...Pensaba que diría que favorece centralidad y tal..
Dice el tio (traducción libre): No se muy bien para que puede servir pero aqui estamos siempre inventando mierdas risasrisasrisas
Les falta hacer el Michael Jackson
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
El muchacho es el típico esquiador de club.
No esquía bonito como los grandes estetas del esquí ( Berger o Carolo, por ejemplo) pero se ve todo muy claro.
Obviamente para un chaval que quiere ganar carreras la estética es secundaria.

Y si, se enseñan mil chorradas que no sirven para nada.

Luego nos extrañamos de ver profes que no enseñan la vuelta María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
paquetiyo
El muchacho es el típico esquiador de club.
No esquía bonito como los grandes estetas del esquí ( Berger o Carolo, por ejemplo) pero se ve todo muy claro.
Obviamente para un chaval que quiere ganar carreras la estética es secundaria.

Y si, se enseñan mil chorradas que no sirven para nada.

Luego nos extrañamos de ver profes que no enseñan la vuelta María

Peasso vidrio paquetiyo pulgar arriba

Ahora, compararme a mi con Berger es como comparar a la Esteban con Michele Pfeiffer, jaja



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
carolo

Ahora, compararme a mi con Berger es como comparar a la Esteban con Michele Pfeiffer, jaja

¿Se parece Berger a la Esteban? risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
urzaiz
Cita
carolo

Ahora, compararme a mi con Berger es como comparar a la Esteban con Michele Pfeiffer, jaja

¿Se parece Berger a la Esteban? risas

No, él a Michelle Pffeifer, jaja



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
carolo
Cita
paquetiyo
El muchacho es el típico esquiador de club.
No esquía bonito como los grandes estetas del esquí ( Berger o Carolo, por ejemplo) pero se ve todo muy claro.
Obviamente para un chaval que quiere ganar carreras la estética es secundaria.

Y si, se enseñan mil chorradas que no sirven para nada.

Luego nos extrañamos de ver profes que no enseñan la vuelta María

Peasso vidrio paquetiyo pulgar arriba

Ahora, compararme a mi con Berger es como comparar a la Esteban con Michele Pfeiffer, jaja


Pues a mi me gusta mucho como lo haces, hasta el punto de que cuando sea mayor (después de dos o tres reencarnaciones, claro) me gustaría esquiar como tu.

¡Un abrazo Maestro!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
paquetiyo
Cita
carolo
Cita
paquetiyo
El muchacho es el típico esquiador de club.
No esquía bonito como los grandes estetas del esquí ( Berger o Carolo, por ejemplo) pero se ve todo muy claro.
Obviamente para un chaval que quiere ganar carreras la estética es secundaria.

Y si, se enseñan mil chorradas que no sirven para nada.

Luego nos extrañamos de ver profes que no enseñan la vuelta María

Peasso vidrio paquetiyo pulgar arriba

Ahora, compararme a mi con Berger es como comparar a la Esteban con Michele Pfeiffer, jaja


Pues a mi me gusta mucho como lo haces, hasta el punto de que cuando sea mayor (después de dos o tres reencarnaciones, claro) me gustaría esquiar como tu.

¡Un abrazo Maestro!

Mejor parécete a este paquetiyo, jaja
Un abrazo!

[url=

][/url]



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 11:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
carolo


Mejor parécete a este paquetiyo, jaja
Un abrazo!

[url=

][/url][/quote]

¿cuanto se puede tardar en esquiar asi?

quiero decir, si abandonase a mi fiamilia y trabajo, y me dedicase a eso 8 horas diarias....¿me daria tiempo en esta vida?
ya no verdad sorprendidosorprendidosorprendido



[img]https://www.nevasport.com/fotos/080324/1017078.jpg[/img]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
danito





¿cuanto se puede tardar en esquiar asi?

quiero decir, si abandonase a mi fiamilia y trabajo, y me dedicase a eso 8 horas diarias....¿me daria tiempo en esta vida?
ya no verdad sorprendidosorprendidosorprendido

Hombre, imposible no hay nada, pero me mojaría diciendo que esto no lo vas a conseguir por mucho que te lo propongas.

Así, para desanimarte, conozco unas cuantas personas con mucho dinero y tiempo libre que se han dedicado a esquiar, y no han pasado de meros aficionados de mucho nivel. Hablo de gente muy atlética y comprometida y tal, gente con mucho mérito y cualidades que se han esforzado mucho.

Pero esto es como querer - salvando la distancia - pintar como Velázquez o Picasso. Pasarás tres vidas pintando sin acercarte siquiera.

Richard no solo ha partido de unas condiciones innatas (y ha tenido la suerte de que no se trunquen con lesiones y demás), sino que ha crecido esquiando en un entorno repleto de modelos increíbles (corredores, demostradores... nieve abundante comomedio de vida...), luego ha tenido la suerte de recibir una formación zxtraordinariamente exigente, poniendo él todo de su parte para llegar a dar lo mejor de si y mantenerse en el tiempo... 50 años de entrenar, viajar, ver, pensar y repensar da para depurar mucho

Creo que lo realista es plantearse otros objetivos, igual de placenteros o más, como pasarlo bien con seguridad y todo eso, en plan atlético y todo lo que tú quieras, pero siendo realistas.

Otra opción es desarrollar tu fantasía hasta el punto de creerte tan bueno como él, jajaja, Conozco también a infinidad de personas con un autoconcepto tal, que no necesitan matarse entrenando, trabajando o estudiando para verse a si mismos igual que cualquier genio Diablillo

Un abrazo danito, ¡a ver si te veo este invierno!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 96 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
carolo
...

Sí, desde luego quizás es un modelo demasiado utópico. Por todo lo que dice Carolo y por el hecho de seguir entrenando y queriendo esquiar mejor día tras día, terminar de esquiar e ir al gimnasio a darlo de nuevo casi todo, y acostarse pensando en cómo va a esquiar al día siguiente... Muy difícil.

Además de que a nuestro querido Danito, como a mí, la edad ya podría empezar a ser un problema dentro de los 20 años que nos quedan para empezar a esquiar con decencia risas



Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Lo que sí que nos puede ayudar es coger algunas clases con alguien de nuestra confianza y que nos guste como esquía. Pero tan importante como eso, ahora en serio, a determinada edad es intentar mantener la forma. Puedes esquiar igual de bien o igual de mal que antes, pero en buena forma lo vas a disfrutar el doble. Y encima podrás esquiar al día siguiente.



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
urzaiz
Lo que sí que nos puede ayudar es coger algunas clases con alguien de nuestra confianza y que nos guste como esquía. Pero tan importante como eso, ahora en serio, a determinada edad es intentar mantener la forma. Puedes esquiar igual de bien o igual de mal que antes, pero en buena forma lo vas a disfrutar el doble. Y encima podrás esquiar al día siguiente.

En efecto unas clases ayudan (hasta los corredores de Copa del Mundo tienen entradores, jaja) pero llegados a cierto nivel, sin un compromiso total por tu parteen tiempo, dinero y esfuerzo dentro y fuera de las pistas, es muy difícil mejorar ostensiblemente pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 19:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
carolo
Cita
danito





¿cuanto se puede tardar en esquiar asi?

quiero decir, si abandonase a mi fiamilia y trabajo, y me dedicase a eso 8 horas diarias....¿me daria tiempo en esta vida?
ya no verdad sorprendidosorprendidosorprendido

Hombre, imposible no hay nada, pero me mojaría diciendo que esto no lo vas a conseguir por mucho que te lo propongas.

Así, para desanimarte, conozco unas cuantas personas con mucho dinero y tiempo libre que se han dedicado a esquiar, y no han pasado de meros aficionados de mucho nivel. Hablo de gente muy atlética y comprometida y tal, gente con mucho mérito y cualidades que se han esforzado mucho.

Pero esto es como querer - salvando la distancia - pintar como Velázquez o Picasso. Pasarás tres vidas pintando sin acercarte siquiera.

Richard no solo ha partido de unas condiciones innatas (y ha tenido la suerte de que no se trunquen con lesiones y demás), sino que ha crecido esquiando en un entorno repleto de modelos increíbles (corredores, demostradores... nieve abundante comomedio de vida...), luego ha tenido la suerte de recibir una formación zxtraordinariamente exigente, poniendo él todo de su parte para llegar a dar lo mejor de si y mantenerse en el tiempo... 50 años de entrenar, viajar, ver, pensar y repensar da para depurar mucho

Creo que lo realista es plantearse otros objetivos, igual de placenteros o más, como pasarlo bien con seguridad y todo eso, en plan atlético y todo lo que tú quieras, pero siendo realistas.

Otra opción es desarrollar tu fantasía hasta el punto de creerte tan bueno como él, jajaja, Conozco también a infinidad de personas con un autoconcepto tal, que no necesitan matarse entrenando, trabajando o estudiando para verse a si mismos igual que cualquier genio Diablillo

Un abrazo danito, ¡a ver si te veo este invierno!

Bueno, pues entonces no abandonaré mi vida actual por el esquí risas

En cuanto cuadre nos vemos smiling smiley



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
carolo


Otra opción es desarrollar tu fantasía hasta el punto de creerte tan bueno como él, jajaja, Conozco también a infinidad de personas con un autoconcepto tal, que no necesitan matarse entrenando, trabajando o estudiando para verse a si mismos igual que cualquier genio Diablillo


Lo de la fantasía sería estupendo. A estas alturas, creo que es más fácil educar la imaginación que las piernas.

Pero esta noche he soñado que esquiaba y me salía fatal. Y me decía: "Venga, esfuérzate, ¡que Richard Berger no lo hace así!"
Intentaba imitarlo y no servía para nada. Un desastre.
Tengo que ver sus vídrios doscientas o trescientas veces más.

Con lo poco que me costaría soñar que esquío como él... Y nada, no hay manera.
Voy a tener que hacer más trabajo mental para engañarme un poquitín, aunque solo sea en sueños. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Carme
Cita
carolo


Otra opción es desarrollar tu fantasía hasta el punto de creerte tan bueno como él, jajaja, Conozco también a infinidad de personas con un autoconcepto tal, que no necesitan matarse entrenando, trabajando o estudiando para verse a si mismos igual que cualquier genio Diablillo


Lo de la fantasía sería estupendo. A estas alturas, creo que es más fácil educar la imaginación que las piernas.

Pero esta noche he soñado que esquiaba y me salía fatal. Y me decía: "Venga, esfuérzate, ¡que Richard Berger no lo hace así!"
Intentaba imitarlo y no servía para nada. Un desastre.
Tengo que ver sus vídrios doscientas o trescientas veces más.

Con lo poco que me costaría soñar que esquío como él... Y nada, no hay manera.
Voy a tener que hacer más trabajo mental para engañarme un poquitín, aunque solo sea en sueños. risas

Ya sabes que la imaginación hace milagros en el rendimiento, así que dale duro, que algo bueno saldrá

Además la imaginación tiene la ventaja de que se disfruta inmediatamente, al margen de los resultados posteriores buenos o malos

(por cierto, ahora que lo dices, yo siempre que sueño que esquío voy fenomenal... nunca me ha pasado soñar que esquiaba y no me podía mover y esas cosas que sí sueñas caminando... estaría bien que algún experto en sueños nos lo descifrara, juas)

Edito para añadir un vidrio de otro pureta como nosotros que esquía la mar de bien







Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2018 11:46 por carolo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Siguiendo con lo de los puretilas, o co-puretaillas, aquí un vidrio del mismo japo con sus colegas, en el que jóvenes y viejos esquían sin que se noten gran diferencia (un par de ellos rondan o pasan los 50)







Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Nada, que esquían fatal, no sé dónde les han enseñado, pero lo hacen de pena risasrisasrisas
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 14-09-2018 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Así me gusta, con los pies juntitos y buena amortiguación, como en la "vieja escuela"pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
paquetiyo
Bueno pues comenzamos el curso-

Un vídeo para ir recordando. Nada que no conozcamos, pero que está muy bien explicado y estupendamente presentado.

Para practicar todos los días un poco al empezar la jornada de esquí.

Ya queda menos




En el titulo dice "drills for ski racers"

Por tanto vídeo absurdo para nosotros que no queremos competir ni mucho menos llevar unos atomic redster FIS y bajar a esas velocidades insanas

Fuera bromas, está muy interesante y claro el vídeo, aunque no pienso practicar nada de lo que muestra juas

Veo que seguís activados en el foro , yo pensaba que estabais "desconectados"



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 14-09-2018 16:11
Cita
JAO
Así me gusta, con los pies juntitos y buena amortiguación, como en la "vieja escuela"pulgar arriba

Todavía les falta para esquiar bonito como la vieja escuela de la buena (que mataos ha habido siemprerisas)......pero se notan avances hacia la desaparición de la mayor tragedia de la humanidad: el carving.......de momento veo que van corrigiendo la atrocidad que ha llevado a muchas generaciones a no esquiar bien.......el girar la cadera. La contra rotación, el no mover el tronco de la maxima pendiente mientras cruzamos ls esquis es la base del esqui, sin ella nada funciona, con ella, se puede empezar a aprender a esquiar.
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 14-09-2018 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Brutal el maestro Richie

La parte del giro corto cortado a frecuencia infernal con cambio por flexión es paranormal risasrisas


¿ Para que intentar parecerse a él ?

¿Para que te digan lo pro que eres?
¿Por ego?
¿Porque crees que así disfrutaras más ya que habrás llegado a la excelencia del esquí? risasrisas

Richie esquía muy rápido, les he oído decir a algunos alumnos suyos de nivel máximo: - jamás vi a nadie esquiar tan rápido ( fuera de trazado)

A esas velocidades una lesión puede ser muy grave, él ha tenido suerte y no ha tenido nada grave, pero ¿vale la pena correr ese riesgo?


Esos virajes cortos por flexión de frecuencia ultrarápida son una tortura risasrisas LlorónLlorón

Yo he visto a Richie acabar una demo y sacar la lengua crujido del cansancio que casi se muere, SUPER CRUJIDO : había sufrido como un hijoputa risasrisas

¡¡ ESO NO ES VIDA COÑO !! Vómito no queremos ese crujimiento en nuestro esquí Porretas


... otra cosa es que aparte de esquiador, sea un genio enseñando y nos pueda ayudar a mejorar en nuestro esquí personal de una forma mucho más efectiva, y DIVERTIDA

Por cierto no tengo NINGUN mono de esquí ni echo de menos esquiar, paciencia y todo llegará a su debido tiempo, llamadme raro ¿o es que me estaré volviendo "normal" y los raros sois vosotros? risasrisas

Saludos y gracias por el material y el magnifico contenido.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Clasico
Cita
JAO
Así me gusta, con los pies juntitos y buena amortiguación, como en la "vieja escuela"pulgar arriba

Todavía les falta para esquiar bonito como la vieja escuela de la buena (que mataos ha habido siemprerisas)......pero se notan avances hacia la desaparición de la mayor tragedia de la humanidad: el carving.......de momento veo que van corrigiendo la atrocidad que ha llevado a muchas generaciones a no esquiar bien.......el girar la cadera. La contra rotación, el no mover el tronco de la maxima pendiente mientras cruzamos ls esquis es la base del esqui, sin ella nada funciona, con ella, se puede empezar a aprender a esquiar.


Vaya de repente ha aterrizado un nuevo gurú, otro iluminado del esquí.

Gracias Dios mío, por traernos a semejantes personajes que nos iluminan en nuestro vía crucis personal, en nuestra tragedia, en nuestro penoso, crujiente, desolador y patético camino arrastrándonos como miserables gusanos por ese maldito camino del cual esperamos que nos lleve a la excelencia del esquí chino amable

No dudo de que en baches sepas mogollon, pero tu dogmatismo y talibanismo es tan absurdo como desfasado.

La prepotencia y el desprecio con los que hablas, quitan toda la credibilidad a tu rancio y casposo discurso, por mucho que en tu época fueras un pro de los baches.

Tendrías que reciclarte, callar, aprender y dar las gracias. risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2018 16:45 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 14-09-2018 22:19
Cita
Javi_Tron
Cita
Clasico
Cita
JAO
Así me gusta, con los pies juntitos y buena amortiguación, como en la "vieja escuela"pulgar arriba

Todavía les falta para esquiar bonito como la vieja escuela de la buena (que mataos ha habido siemprerisas)......pero se notan avances hacia la desaparición de la mayor tragedia de la humanidad: el carving.......de momento veo que van corrigiendo la atrocidad que ha llevado a muchas generaciones a no esquiar bien.......el girar la cadera. La contra rotación, el no mover el tronco de la maxima pendiente mientras cruzamos ls esquis es la base del esqui, sin ella nada funciona, con ella, se puede empezar a aprender a esquiar.


Vaya de repente ha aterrizado un nuevo gurú, otro iluminado del esquí.

Gracias Dios mío, por traernos a semejantes personajes que nos iluminan en nuestro vía crucis personal, en nuestra tragedia, en nuestro penoso, crujiente, desolador y patético camino arrastrándonos como miserables gusanos por ese maldito camino del cual esperamos que nos lleve a la excelencia del esquí chino amable

No dudo de que en baches sepas mogollon, pero tu dogmatismo y talibanismo es tan absurdo como desfasado.

La prepotencia y el desprecio con los que hablas, quitan toda la credibilidad a tu rancio y casposo discurso, por mucho que en tu época fueras un pro de los baches.

Tendrías que reciclarte, callar, aprender y dar las gracias. risasrisas
i

Que pena das.. Medio nevasport se descojona de ti, el otro medio no te conoce........casi jodes el hilo de la visera el año pasado pero al final vimos que eras un "fichaje" para divertirnos leyendo tus tonterías. Te espéramos este año también? la ironía, el sentido del humor y la provocación son para gente un poco mas inteligente, no te preocupes, tu sigue en lo tuyo, que no se te da mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.