FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 03-02-2015 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Imagino que habrán muchísimos.
Yo te hablo de mi experiencia este año: Mi mujer y yo, cada uno con un profesor (por diferente nivel). Hemos estado con Escuela Ski Baqueira, en concreto con Jesús Santamaría y con Claudio Martínez. Fenomenal, grandes profesores y buena gente, seria y formal.
Vimos gran cantidad de chavales en esta escuela.
Cómo te decía antes, imagino que habrán muchas y buenas escuelas, pero esta funciona muy pero que muy bien.



Chamberi, me mata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Muchísimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol48
Enviado: 17-02-2015 17:13
Hola!!!, que envidia me dais cuando comentais que habéis encontrado a ese profesor q os ha dejado huella en esto del esqui y con el q habéis aprendido tanto.

Yo aun no he tenido esa suerte. He probado con varios en Sierra Nevada q es la estación q frecuento por cercanía, y aun no he repetido con ninguno, señal de q no me han gustado incluso he tenido la sensacion de malgastar el dinero.

Sigo buscando a ver si doy con el, porque estoy segura q tiene q estar ahi pero yo aun no lo he encontrado.

Si conoceis a alguien muy recomendable os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
sol48
Hola!!!, que envidia me dais cuando comentais que habéis encontrado a ese profesor q os ha dejado huella en esto del esqui y con el q habéis aprendido tanto.

Yo aun no he tenido esa suerte. He probado con varios en Sierra Nevada q es la estación q frecuento por cercanía, y aun no he repetido con ninguno, señal de q no me han gustado incluso he tenido la sensacion de malgastar el dinero.

Sigo buscando a ver si doy con el, porque estoy segura q tiene q estar ahi pero yo aun no lo he encontrado.

Si conoceis a alguien muy recomendable os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Pues en Sierra Nevada, has probado con Nacho o con Isabel?
[www.nevasport.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol48
Enviado: 18-02-2015 00:17
Muchas gracias guillebueno!!! No, no los conozco pero la próxima vez que vaya los conocere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
sol48
Muchas gracias guillebueno!!! No, no los conozco pero la próxima vez que vaya los conocere.

De nada Sol, como puedes ver con Isabel no he dado clases, pero también hablan maravillas de ella, pero sí que he dado con Nacho y es un tío espectacular, buenísima persona, puedes hablarle y pedirle lo que quieras con toda la confianza del mundo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 10:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
alguno ha dado alguna calse con Skicenter-Madrid?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Para San Isidro o Alto Campoo conocéis alguno que sea recomendable? Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Yo tuve una caída mala hace muchos años y cogí miedo a las pendientes. Pero como soy un poco tozudo volví a intentarlo y no había manera hasta que me crucé con Josema pero cuando estaba en Canillo. Gracias a el ahora esquío bastante bien y con una buena técnica.

GRACIAS JOSEMA POR HACER QUE ESQUIE .




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Claudio Martínez
Enviado: 13-05-2020 19:32
Imagino que habrán muchísimos.
Yo te hablo de mi experiencia este año: Mi mujer y yo, cada uno con un profesor (por diferente nivel). Hemos estado con Escuela Ski Baqueira, en concreto con Jesús Santamaría y con Claudio Martínez. Fenomenal, grandes profesores y buena gente, seria y formal.
Vimos gran cantidad de chavales en esta escuela.
Cómo te decía antes, imagino que habrán muchas y buenas escuelas, pero esta funciona muy pero que muy bien.
Gracias por tan grato comentario y experiencia. Fue un placer disfrutar en la nieve con alguien que sabe disfrutarla.

Un saludo

Claudio Martínez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2020 18:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Cita
Onilman
Hola abro este post, con vuestro permiso, para que lo aprovechemos para felicitar y a la vez recomendar al monitor de esqui con el que hemos tenido el placer de compartir lecciones y esquiadas.

mi caso de esta temporada ha sido en Grandvalira/Soldeu, y ha sido Josema Solanes. La semana de San Jose, con muuucha nieve. Y eso que en las clases colectivas, aun siendo el grupo con nivel mas alto, en principio me deprimi un poco porque no habia gente cañera, de los de velocidad y rock&roll...al final me hizo que disfrutara y aprendiera. Incluso mejorando mi postura!jejeje. Siempre hay algo que aprender y mejorar, y monitores como este hacen que todos los años lo sigamos intentando.

Lo dicho, Josema Solanes es un pedazo monitor, muy profesional y muy tecnico, a la vez que didactico(con lo dificil que es eso!)

Saludos forer@s!
yo quiero q seas mi monitor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.