Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dante Argentino
Cuando termine la temporada en Septiembre les cuento .
De mis 5 días de esquí en Europa creo que aprendí el concepto de "cultura del esquí". Lo había escuchado antes, por supuesto, pero en esta oportunidad pude comprenderlo, verlo en primera persona. La sociedad misma reflejada en un dominio, y no solo una clase social o grupo etáreo, no solo una región o comunidad. Comunidades heterogéneas, el más amplio abanico de actividades, señoras mayores, niñitos pequeños, paseantes y "fanáticos", prendas de 1000 euros y el siempre presente Wed´ze. Grandes paradores alternados con alpes, y el pueblo que da origen a la estación, no al revés...
uortar
Dante Argentino
De mis 5 días de esquí en Europa creo que aprendí el concepto de "cultura del esquí". Lo había escuchado antes, por supuesto, pero en esta oportunidad pude comprenderlo, verlo en primera persona. La sociedad misma reflejada en un dominio, y no solo una clase social o grupo etáreo, no solo una región o comunidad. Comunidades heterogéneas, el más amplio abanico de actividades, señoras mayores, niñitos pequeños, paseantes y "fanáticos", prendas de 1000 euros y el siempre presente Wed´ze. Grandes paradores alternados con alpes, y el pueblo que da origen a la estación, no al revés...
No quisiera ser indiscreta pero...¿Se puese saber donde fue?
Dante Argentino
uortar
Dante Argentino
No quisiera ser indiscreta pero...¿Se puese saber donde fue?
Por favor mujer, indiscreta en lo más mínimo. Base en Avoriaz, pero visitando 8 de los 12 resorts que conforman Portes du Soleil.
balsa
Yo he aprendido a llevar sillas de esquí adaptado en varias modalidades, he sacado el curso y he podido acompañar y aconsejar a varios compañeros en silla con gran espíritu, este fin de semana en Sierra Nevada competimos en el trofeo Santiveri, y estaremos en el centro de tecnificación todo el fin de semana.
ed!
A divertirme más en cualquier situación, independientemente de la nieve, si puedo o no puedo esquiar fuera de pista, la meteo o la compañía.
Tratar de ser positivo siempre.
Eso he aprendido
nemo66
He aprendido que los límites sólo están en la cabeza: un día en Candanchú (hacía años que no iba) pregunté a un señor muy mayor (de la edad me enteré luego) cómo se iba a la zona x. El tipo me pregunta: "¿qué nivel tienes?". "Alto": le digo. O eso creía antes de que me dijera "sígueme" y de ver cómo se lanzaba con una técnica perfecta y de llevarme con la lengua fuera.
Empecé pronto en esto, con tres años, tengo 46, por cosas de la vida estuve varias temporadas sin esquiar y me perdí muchos avances técnicos (trato de ponerme al día ahora), pero de niño competí, luego fui monitor algunas temporadas, corrí triatlón hasta hace 4 años... vamos, que no soy Bode Miller, pero tampoco un recién llegado ni una hermanita de la caridad bajando.
Y a fe que me costó (mucho) pasarle siquiera.
Gracias, Quino, por esta hermosa lección que me diste desde tus 70 años bien vividos.
Me quedan muchos para seguir disfrutando!!
Leona
nemo66
He aprendido que los límites sólo están en la cabeza: un día en Candanchú (hacía años que no iba) pregunté a un señor muy mayor (de la edad me enteré luego) cómo se iba a la zona x. El tipo me pregunta: "¿qué nivel tienes?". "Alto": le digo. O eso creía antes de que me dijera "sígueme" y de ver cómo se lanzaba con una técnica perfecta y de llevarme con la lengua fuera.
Empecé pronto en esto, con tres años, tengo 46, por cosas de la vida estuve varias temporadas sin esquiar y me perdí muchos avances técnicos (trato de ponerme al día ahora), pero de niño competí, luego fui monitor algunas temporadas, corrí triatlón hasta hace 4 años... vamos, que no soy Bode Miller, pero tampoco un recién llegado ni una hermanita de la caridad bajando.
Y a fe que me costó (mucho) pasarle siquiera.
Gracias, Quino, por esta hermosa lección que me diste desde tus 70 años bien vividos.
Me quedan muchos para seguir disfrutando!!
Cuando veo a gente de 70+ esquiar muy requetebien, con ganas y con ilusión, me animo muchísimo, son pocos los deportes que se puede practicar a plena satisfacción a esas edades, así que pienso "me queda mucho recorrido en esto del esquí y, con suerte, cada vez mejor"
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: