FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 17-03-2013 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
handerklander
Cita
perexk
Hola,

Respecto a la pregunta, depende mucho de la constitución de la criatura. Los hay que con 3 años tienen la suficiente fuerza en sus piernas para aguantar el proceso de aprendizaje, sin embargo también los hay que hasta 4-5 años no tienen el cuerpo necesario.

En nuestro caso particular, solemos ir a los Alpes cada año por Navidad y nuestro peque empezó a los 3 años en la escuela de la ESF pero en la guarderia (Club Piou-Piou) donde les enseñaron lo básico de calzarse los esquis, caminar y desplazarse, giros en un parque cerrado...todo ello combinado con actividades lúdicas bajo techo...vamos que no era 100% esqui pero que para empezar ya va bien.pulgar arriba Aqui teneis una foto....

Estas Navidades ya tenia 4 años y al volver a la ESF, nos dicen que tiene que hacer el cursillo de begginers -1ère Etoile-(mañana y tarde) con forfait No entiendo..
nosotros pensabamos que era demasiado pequeño para tanta tralla pero resulta que no era el único de su edad...total que al acabar la semana bajaba verdes y azules girando por toda la pista con sus compañeros y realizando sus primeros giros en paralelosorprendido

En febrero fuimos a Font Romeu y ya subia en el telearrastre solito, bajando por la pista como un campeón, aventurandose a salir de la pista a esquiar entre árboles y realizar sus primeros saltos en els espacio lúdico para nuestra sorpresa general risas

Al final son ellos cuando deciden...

Saludos

La cuestion del idioma como la salvais?

Pues la verdad es que el desde pequeño le inculcamos el inglés, de todas maneras algunos profes allí hablan en castellano...pero vamos, no tiene problema por el idioma, aprenden por imitación y muchos profes les enseñan por gestos (de hecho este año le tocó un grupo de rusos y el profe solo hablaba francés)..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 220
El mio tiene ahora 5 años.
Empezo el año pasado con 4 años, con unos cursillos muy basicos. Mas que nada lo que queriamos es que disfrutase de la nieve...y nos dejase esquiar a los demas risas
Este año, otra vez cursillo. El tio se ha picado, y el solo ha aprendido un monton. Y ademas se ha hecho un chulito.
Tanto es asi, que el sabado pasado, bajando conmigo, no hacia mas que darme la tabarra con bajar por una negra...y al final, me hincho las bolas y el tipo se bajo una negra conmigo.
Con todo esto, quiero decir, que creo que es mas importante que disfruten. A su ritmo. Y que se sueltan solos y de repente.
A mi me la reflanflinfla que aprenda. Solo quiero que disfrute. Años le quedan por delante para aprender.
salutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.