FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 02-03-2018 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
pmarcru
Cita
Yorrl
Cita
xao
Cita
Yorrl
Hola.
Pues 5 años después, la repuesta rápida es sí.
Me subí al carro.

Pero he tardado un poquillo, mi hijo mayor está este año en alevines II, último año, es decir es de los mayores, y ha estrenado su primer mono éste invierno, y no ha sido por mí, sino que a su mamá ya le daba pena el niño... La verdad es que el pobre era el único desde hace tiempo que no tenía mono.
El mediano ha empezado este año en alevines I, y te puedes suponer que no tiene mono.
En cuanto a esquís, tienen un par ( de GS), este año, han cambiado las cosas para los alevines, y también tienen alguna prueba de SL. De momento se apañan con lo que hay, no les queda otra.

Creo que mi objetivo, que era que aprendiesen a esquiar muy bien, y que disfruten de la nieve, se está consiguiendo.
De momento esquían bastante bien, y les apasiona ir a esquiar...

Y yo feliz.

creo que quieren retirar el mono para U10 y U12 de cara a la siguiente temporada, o como mucho una más

Pues ya me lo podías haber dicho antes de que le comprase el mono al chaval smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Xao, este año le estoy metiendo mucha caña al telemark, casi no he hecho alpino... y no le pillo.
Desde fuera debe de parecer que lo hago hasta medio bien, la gente me dice que qué bien lo hago...
Pero me falta seguridad, no voy con confianza.
A ver si consigo que me saquen en vídeo y me pones las pilas...

Yorl no mientas que le das bastante caña. Te falta afianzarte pero le das con mucho gusto. Eso si me gusta mas como Esquías, ya lo siento.

A ver, torpedo...
Todos los días que ha llovido, que han sido muchos, y que tú te has quedado en casita, ahí estaba yo dándole duro risas

Tú dame tiempo, y ya conseguiré que te guste como voy.

Aunque si hay que elegir qué es lo que se me da mejor, me quedo con el snow. Menudo flow tenía cuando era un chaval risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 10:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.