Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEs bueno aprender con un profesor, no cabe la menor duda pero es más eficiente y más rápido el aprendizaje si previamente aprendes con skiboards. La mayoría de instructores no han esquiado con skiboard simplemente porque el skiboard es un invento reciente (8 años).Cita
Madlogar
¿no es bueno que te enseñe un profesor? creo que te estas liando... de hecho una buena parte de los esquiadores JAMAS se han puesto unas tablas de SKIBOARD.
Pero si los novatos desean en general aprender en corto tiempo por qué no se puede poner como paso previo?Cita
guillebueno
No cabe duda que alguien que practique skiboard va a aprender a esquiar muchísimo antes que alguien que venga de 0, pero no se puede poner como paso previo
Me explicas por qué vicia la posición?Cita
Vaiton
es una tontería querer desarollar esa actividad con otra disciplina que para empezar vicia la posición.
No hay monitores de skiboard, por eso no los has visto!Cita
Carme
Quizá me equivoco con este ejemplo concreto, nunca he visto un monitor de skiboard y quizá sólo me he fijado en los patosos.
Latitud Cero
Pero si los novatos desean en general aprender en corto tiempo por qué no se puede poner como paso previo?Cita
guillebueno
No cabe duda que alguien que practique skiboard va a aprender a esquiar muchísimo antes que alguien que venga de 0, pero no se puede poner como paso previo
Guillebueno
Si fuera así claro está, pero eso de que aprendan antes lo dices tú...aprenderán antes a hacer skiboard que a esquiar, eso no lo dudo, pero se supone que de lo que estamos hablando es de aprender a esquiar...
Guillebueno
Yo pondría tus razonamientos de otra forma...si no eres capaz de esquiar, si te deseperas, si por mucho que cojas clases y practiques no hay manera, si vas a abandonar...prueba el skiboard, es mucho más fácil.
Airolg
Yo me he pasado de la tabla a los palillos el año pasado, me encanta la tabla y me lo paso fenomenal, el ski mola mucho también, pero todavía no controlo tanto. Ahora bien, para el snow he sido autodidacta pero para el ski lo primero que hize fue contratar unas clases grupales de una semana y me fué fenomenal.
Latitud Cero
Guillebueno gracias por contestar!
Guillebueno
Si fuera así claro está, pero eso de que aprendan antes lo dices tú...aprenderán antes a hacer skiboard que a esquiar, eso no lo dudo, pero se supone que de lo que estamos hablando es de aprender a esquiar...
Mira no solo lo digo yo, de hecho en algunas escuelas esquí de Estados Unidos se imparten las primeras clases a novatos con skiboards. Tú lo puedes intentar si tienes conocidos que deseen aprender a esquiar, alquilas skiboards y ves los resultados. Los skiboards son buenos para la primera fase de aprendizaje y después logicamente se pasa a las tablas largas. No olvides que los skiboards y las tablas de esquí comparten exactamente los mismos movimientos para su control.
Guillebueno
Yo pondría tus razonamientos de otra forma...si no eres capaz de esquiar, si te deseperas, si por mucho que cojas clases y practiques no hay manera, si vas a abandonar...prueba el skiboard, es mucho más fácil.
Esto es contraproductivo. Si inviertes primero en aprender con skiboards y luego pasar la técnica a tablas largas ahorras en tiempo (que a su vez significa dinero) y también te saltas ese período de desmotivación que atraviesa todo novato por el lento aprendizaje.
Latitud Cero
Es bueno aprender con un profesor, no cabe la menor duda pero es más eficiente y más rápido el aprendizaje si previamente aprendes con skiboards. La mayoría de instructores no han esquiado con skiboard simplemente porque el skiboard es un invento reciente (8 años).Cita
Madlogar
¿no es bueno que te enseñe un profesor? creo que te estas liando... de hecho una buena parte de los esquiadores JAMAS se han puesto unas tablas de SKIBOARD.
Madlogar
Latitud Cero
Es bueno aprender con un profesor, no cabe la menor duda pero es más eficiente y más rápido el aprendizaje si previamente aprendes con skiboards. La mayoría de instructores no han esquiado con skiboard simplemente porque el skiboard es un invento reciente (8 años).Cita
Madlogar
Mira LC, no se lo que haran la mayoria de los monitores, desde luego en mi club, en los cursos de "reciclaje" ANUALES una de las "HERRAMIENTAS" que se utilizan son los skiboard.
A mi no me cabe la menor duda de que aprender a esquiar desde unos SKIBOARD no es la panacea de nada, no es ni mas eficiente ni mas rápido, es solo otra forma de aprender que, en mi opinion, lo que genera son problemas a posteriori.
Para aprender a esquiar lo que hay que recomendar es un profesor, paciencia y ganas de divertirse. TODO LO DEMAS ES UNA IRRESPONSABILIDAD.
madlogar
en los cursos de "reciclaje" ANUALES una de las "HERRAMIENTAS" que se utilizan son los skiboard
madlogar
en mi opinion, lo que genera son problemas a posteriori.
Madlogar
TODO LO DEMAS ES UNA IRRESPONSABILIDAD.
Latitud Cero
madlogar
en los cursos de "reciclaje" ANUALES una de las "HERRAMIENTAS" que se utilizan son los skiboard
No te entiendo, a que te refieres con eso de ¨reciclaje anual"
Latitud Cero
madlogar
en mi opinion, lo que genera son problemas a posteriori.
A ver, cuáles y cuántos son esos problemas que se generan?
Latitud Cero
Madlogar
TODO LO DEMAS ES UNA IRRESPONSABILIDAD.
Por qué es una irresponsabilidad?
Madlogar
¿te he pedido porcentajes de eficiencia, estudios técnicos o cualquier otro dato cientifico que corrobore tu afirmación?
Locked
Pues bien cuando mi novia, actual mujer, quiso probar esto de la nieve alquilamos los 2 unos Snowblades. Y la verdad que muy bien. No se le cruzaron los equis ni una sola vez ( solo faltaría ) y cogidos de la mano empezó a realizar sus 1º giros. Al final del día bajaba de forma "aceptable".
A mi me pareció que el invento era divertido y seguro. Siempre y cuando seas consciente de las pistas y de tu nivel.
Otra cosa es que si el objetivo es aprender esqui, aprendas con esqui. Pero como 1ª toma de contacto no estan mal
Latitud Cero
Madlogar
¿te he pedido porcentajes de eficiencia, estudios técnicos o cualquier otro dato cientifico que corrobore tu afirmación?
Puedes comprar el libro ¨Instant skiing¨ en la web de www.skiboards.com, allí encotrarás toda la información sobre skiboards y las ventajas, el libro es muy barato y te lo puedes pedir como PDF
Latitud Cero
Al contrario la idea es masificar el skiboard en España para mejorar en ventas
CarlosST
Mi consejo.....soy nuevo......, tengo 40 años, empecé el año pasado, sólo dos días, con profe particular 2 hr día, y te recomiendo skys normales y mucha velocidad.....lo importante....caerte muchas veces....y lo más importante aún...saber por qué lo haces....he vuelto este año un finde más y ya bajo por pistas negras....
Ánimo y valor, las ganas que te sobran ponen el resto...!!!...pero skis normales, nada de zapatillas de andar por casa je jej e.....
P.D.-....no me hagas mucho caso que llevo solo 4 días esquiando, si bien mi oppinión tan válida como cualquier otra je je je
CarlosST
Mi consejo.....soy nuevo......, tengo 40 años, empecé el año pasado, sólo dos días, con profe particular 2 hr día, y te recomiendo skys normales y mucha velocidad.....lo importante....caerte muchas veces....y lo más importante aún...saber por qué lo haces....he vuelto este año un finde más y ya bajo por pistas negras....
Ánimo y valor, las ganas que te sobran ponen el resto...!!!...pero skis normales, nada de zapatillas de andar por casa je jej e.....
P.D.-....no me hagas mucho caso que llevo solo 4 días esquiando, si bien mi oppinión tan válida como cualquier otra je je je
luismasur
CarlosST
Eso será coña ¿no?
vicentjanuary
Vamos a ver. La lleváis clara si creéis que Latitud Cero va a desistir. Es el cansinismo personificado. Es más, creo que me voy a comprar unos skimboards de esos... No llevo bien eso de soportar tanta presión.
nenacalela1976
Pues aqui estoy yo señores ,despues de probar grandvalira duante estas navidades y un dia en mi querida ordino con profe en las dos, puedo decir que bajar negras no y rojas las flojitas pero el tema del derrape y la conduccion lo voy pillando con bastante rapidez , el consejo de los profesores que tube fue el siguiente ,aprende a esquiar y luego ya correras y en eo estoy
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: