FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

gas
gas
Enviado: 27-11-2011 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 628
Hola,

Mi hijo tiene 15 años y pesa algo menos de 60kg de pura fibra. A mi me parece que con un flex 110 (estoy pensado en las Lange Comp Mens Expert Racing 2010) son relativamente extrechas (97mm) . Tengo miedo en mas flex porque creo que para su peso es una burrada.
El esquia muy fuerte pero siguen siendo algo menos de 60 kgs.
Que opinais?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aunque pese poco, si hace competición y dices que esquía fuerte, podría llevar hasta un 130 seguramente sin ningún problema. El único problema que le sean incomodas al principio (las de 130 digo), pero no creo que ande falto de fuerza/capacidad para dominarlas. Comentalo con él, como se siente con las que tiene ahora (aunque puede que no te sepa dar una respuesta objetiva), y explicale pros y contras. Seguramente te pida más.
O sino, como aquí ninguno sabemos realmente como esquía para recomendarle, su entrenador fijo que sabe y fijo que le puede recomendar sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
Yo antes de preocuparme por si lleva 100 o 130, me centraría en que la bota le vaya bien a ÉL.

Me explico. No puedes ir con un modelo de bota concreto en mente. Has de tener pensados ciertas características, tales como el Flex, tipo de bota...

Una vez en una tienda física, le comentas tus preferencias al vendedor, y debería medirle los pies y sacarle el mayor número de botas acordes a lo que tú demandas.

Una vez lo haya hecho, que tu hijo se pruebe todas las que pueda, si es necesario con una venda en los ojos, y que elija aquellas con las que esté más cómodo.

Un saludo

brider





Buenas huellas!
brider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gas
gas
Enviado: 28-11-2011 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 628
Hola,

A él le van mejor las de Flex 130 por ser muy estrechas (92mm). Mi portaesquis es lo más parecido a una tienda risas, así que de eso no tengo dudas.
Su pie es muy estrecho.
Me echaba para atrás la dureza. Espero que si se pone a hacer el gamba en el park con esas botas (que lo hará) sólo pase que le resulten "un poco" duras.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.