FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 20-12-2011 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Es que aquí hay unos cuantos que saben mucho. Pero no te asustes, Bigotes. Son buena gente (en fin... sin generalizar risas)


En realidad, lo que me asombra es que no sea el subforo más frecuentado.

Para mí es, sin duda, el más interesante.
Porque qué más da que el coche lleve cadenas o subas derrapando, que haya paquetón o cuatro copos, o que el esquí sea así o asá si no se sabe aprovechar. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 231
Cita
Carme
Es que aquí hay unos cuantos que saben mucho. Pero no te asustes, Bigotes. Son buena gente (en fin... sin generalizar risas)


En realidad, lo que me asombra es que no sea el subforo más frecuentado.

Para mí es, sin duda, el más interesante.
Porque qué más da que el coche lleve cadenas o subas derrapando, que haya paquetón o cuatro copos, o que el esquí sea así o asá si no se sabe aprovechar. guiño


+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Carme
Para mí es, sin duda, el más interesante [el foro].
Porque qué más da que el coche lleve cadenas o subas derrapando, que haya paquetón o cuatro copos, o que el esquí sea así o asá si no se sabe aprovechar. guiño

Pues sí, sólo la colección de videos y la diversidad de opiniones... Yo llevo ya varios días leyendo poco a poco... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Cita
Carme


Porque qué más da que el coche lleve cadenas o subas derrapando, que haya paquetón o cuatro copos, o que el esquí sea así o asá si no se sabe aprovechar. guiño

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 06:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Perdonad que opine pues soy novato y no tengo ni zorra.

A mi me gusta comparar situaciones. En la vida hay pocas cosas que sólo haya una manera de hacer.
En mi profesión he tenido que tirar el manual más de una vez. No creo que haya una sola manera de hacer la ensaladilla rusa. No creo que haya una sola manera de ligarse a un/a chic@. No creo que haya un único camino para llegar a coronar una cumbre.

Seguro que hay cosas que si las haces hay muchas probabilidades de caerte, lesionarte. Pero me niego a creer que sólo haya una manera de esquiar

¿Voy muy descaminado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Esquiar con los pies, ese es el secreto, ¿no?



No me pisen las colas.
<<Candanchú; Formigal; Cerler; Astún; Panticosa; Super Espot; Port del Comte; Boï-Taull; Pal; Soldeu-El Tarter; Grau Roig; Tignes-Val d'Isêre; Zermatt-Cervinia; Chamonix-Argentière-Les Houches; Avoriaz-Les Gets-Les Crosets; Val Thorens-Meribel-Courchevel>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Javi_Tron
Cita
SeisEnUve
Es un tema de mentalidad, social y cultural.

todo se resume en una frase: Somos mediocres porque queremos. Punto.

Respecto al hilo sobre el camp no estoy de acuerdo , creo que lo que se aprende en un camp como este hay que aprenderlo sobre el terreno , en la nieve con los skis puestos no en un foro donde la gente se hace pajas mentales porqué tiene más tiempo de escribir que de esquiar : menos escribir y más esquiar !!

abre el hilo si quieres pero yo no voy a participar

No me parece nada útil que empieze a explicar lo que me han enseñado porque sería como leer un libro de ski pero mal explicado. A mi me parece difícil de expresarlo aquí , si coincidimos en pistas y tanto que os lo comento pero aquí como que no , no me veo , no sé como ...

Salu-2 !!
Esto me recuerda a la película de la teniente O´neal (le gustan cabreadas??)
Arrastrar por los suelos al intruso (Javi Tron) luego viene el jefe (Carolo) a echarle un capote y a partir de ahí se le da cera...esti rezuma hipocresía por todos los poros (es por eso por lo que en este subforo no escribís más que cuatro, siempre los mismos...porque estais en posesión de la verdad y no permitís que entre nadie con ideas revolucionarias)
¿quién te manda a tí venir a decir cómo se hace en Austria, con lo bien que lo hacemos aquí???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Me parece Richyreke que te has liado un poquito.

Ni has interpretado bien a Javi, ni tampoco a Carolo.



O me estoy liando yo y has copiado un poco mal una conversación de otro tema (último parágrafo), que todo puede ser.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
richyreke
Cita
Javi_Tron
Cita
SeisEnUve
Es un tema de mentalidad, social y cultural.

todo se resume en una frase: Somos mediocres porque queremos. Punto.

Respecto al hilo sobre el camp no estoy de acuerdo , creo que lo que se aprende en un camp como este hay que aprenderlo sobre el terreno , en la nieve con los skis puestos no en un foro donde la gente se hace pajas mentales porqué tiene más tiempo de escribir que de esquiar : menos escribir y más esquiar !!

abre el hilo si quieres pero yo no voy a participar

No me parece nada útil que empieze a explicar lo que me han enseñado porque sería como leer un libro de ski pero mal explicado. A mi me parece difícil de expresarlo aquí , si coincidimos en pistas y tanto que os lo comento pero aquí como que no , no me veo , no sé como ...

Salu-2 !!
Esto me recuerda a la película de la teniente O´neal (le gustan cabreadas??)
Arrastrar por los suelos al intruso (Javi Tron) luego viene el jefe (Carolo) a echarle un capote y a partir de ahí se le da cera...esti rezuma hipocresía por todos los poros (es por eso por lo que en este subforo no escribís más que cuatro, siempre los mismos...porque estais en posesión de la verdad y no permitís que entre nadie con ideas revolucionarias)
¿quién te manda a tí venir a decir cómo se hace en Austria, con lo bien que lo hacemos aquí???

esto no lo habia visto JUAS ! pero esto ke EEEEES ???!!! kien es la puta teniente o´neal ? juas !! maruja cabreadamaruja cabreada risasrisasrisasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.