FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Madlogar en casa
Enviado: 26-01-2011 18:24
Cris..
Ja t'he contestat més amunt.
No em fas ni cas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Madlogar en casa
Cris..
Ja t'he contestat més amunt.
No em fas ni cas

sospechoso

pues se habrá borrado............. por que acabo de revisar y...............nasti de plasti burla

o..... no será el de equilibrio, centralidad, independencia.....etc?

p.d. va bé el traductor? Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crustó
Enviado: 26-01-2011 18:31


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-01-2011 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Madlogar
Cita
xaoma
es TD3 en España y ahora tiene el diploma suizo también

digo "ése deberia de ser el nivel exigido en un TD2" que a un TD2 no se le exige ese nivel.... Que con bastante menos pasan los TD2

éso quería decir yo también, que en mi opinión ese debería de ser el nivel exigible para un TD2 pero que no se exige en muchas ocasiones

y mira que lo dice la normativa, pero...............

muchos "turistas" tienen nivel sificiente para ser TD1, y los hay que también TD2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Cristina2
Cita
Carme
Cita
Cristina2
Me lo estoy mirando por partes, poquito a poquito y rebobinando

entonces, pregunta quizá absurda Vergonzoso

los saltitos estos del minuto creo 1.10 hasta que gira con el interior................

para que sirven? para hacer el giro.....es que me lo sé en catalán y no lo sé ni escribir Triste

desmanegat?
esbojarrat?risasrisas

que cabrona que eres Carme risasrisasrisas

suerte que te conozco y en el fondo, hacemos una buena pareja de esqui Diablillopulgar arriba

No lo sabes tú bien... soy mala-mala-malaDiablillo

Me parece que tendríamos que dejarnos de tanta teoría y organizar alguna kdd técnica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Carme
Cita
Cristina2
Cita
Carme
Cita
Cristina2
Me lo estoy mirando por partes, poquito a poquito y rebobinando

entonces, pregunta quizá absurda Vergonzoso

los saltitos estos del minuto creo 1.10 hasta que gira con el interior................

para que sirven? para hacer el giro.....es que me lo sé en catalán y no lo sé ni escribir Triste

desmanegat?
esbojarrat?risasrisas

que cabrona que eres Carme risasrisasrisas

suerte que te conozco y en el fondo, hacemos una buena pareja de esqui Diablillopulgar arriba

No lo sabes tú bien... soy mala-mala-malaDiablillo

Me parece que tendríamos que dejarnos de tanta teoría y organizar alguna kdd técnica.

pulgar arriba

voto por ello



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2011 20:24 por Cristina2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Cita
Cristina2
Cita
Carme
Cita
Cristina2
Cita
Carme
Cita
Cristina2
Me lo estoy mirando por partes, poquito a poquito y rebobinando

entonces, pregunta quizá absurda Vergonzoso

los saltitos estos del minuto creo 1.10 hasta que gira con el interior................

para que sirven? para hacer el giro.....es que me lo sé en catalán y no lo sé ni escribir Triste

desmanegat?
esbojarrat?risasrisas

que cabrona que eres Carme risasrisasrisas

suerte que te conozco y en el fondo, hacemos una buena pareja de esqui Diablillopulgar arriba

No lo sabes tú bien... soy mala-mala-malaDiablillo

Me parece que tendríamos que dejarnos de tanta teoría y organizar alguna kdd técnica.

pulgar arriba

voto por ello

yo como alumna soy un filón de oro

sólo tengo posibilidades de mejorar risas



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 03:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Cita
xaoma
Cita
carolo
Lo prometido

No lo toméis como una crítica al vídeo de la NZSIA que me parece muy bien, sino como una reflexión acerca del ejercico concreto de iniciar una vuelta sobre el interior, y los propósitos reales que persigue y que consigue

querido D. Carlos, no veo yo contradicción entre el ejercicio en cuestión y sus acertadas apreciaciones sobre esquiar con el interior

y no lo veo porque, en mi opinión, el ejercicio del vídeo es sobre el interior en la fase de la curva de búsqueda de la línea de máxima pendiente

a partir de esa LMP se posa el esquí exterior, y hay angulación y flexión de la pierna interior

luego su frase: "la gran mayoría de los ejercicios - si no todos - que hacemos con el esquí interior o con un solo esquí son ¡con la pierna extendida!", sí y no

tiene usted razón, pero en este ejercicio concreto yo creo que no es aplicable esta norma pues - al menos yo - veo que la fase de salida de la máxima pendiente y de conducción activa se realiza con los dos esquís en la nieve, con angulación y mayor extensión en la pierna exterior que en la interior, que va flexionando progresivamente.

tal vez y para mi gusto, aguanten demasiado tiempo el esquí exterior en el aire, pero personalmente soy un fan de este ejercicio, sobre todo en radio medio y en radio corto, ya que aporta coordinación, independencia, inclinación y angulación, así como la "visión" interna de lo que es un cambio sobre el interior, directo y que facilita la proyección al valle

por lo demás, su "articulín" es escepcional, como no podía ser de otra manera

ya sabe usted que soy fan

muchos besossmiling smileypulgar arriba

Lo de los besos es lo que más ma gustao, juas Diablillo

En efecto. Yo ya me preocupo, porque me debo de estar explicando mal. Yo no solo veo esos ejercicos muy interesnates, sino que además ¡los hago!

Y, como dices, haciendolo en plan dinámico con "poco" tiempo el (viejo) exterior en el aire, se parece a una curva de esas de las de los años 80-90 (que, por cierto, también han cuestionado en el articulín, juas) que,a demás, permite empezar en el (nuevo) exterior más "sólidamente".

Pos a esto iba en el articulín, a hacerlo lo más parecido al esquí real, si es trabajar eso lo que perseguimos, claro



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-01-2011 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
carolo
Cita
xaoma
Cita
carolo
Lo prometido

No lo toméis como una crítica al vídeo de la NZSIA que me parece muy bien, sino como una reflexión acerca del ejercico concreto de iniciar una vuelta sobre el interior, y los propósitos reales que persigue y que consigue

querido D. Carlos, no veo yo contradicción entre el ejercicio en cuestión y sus acertadas apreciaciones sobre esquiar con el interior

y no lo veo porque, en mi opinión, el ejercicio del vídeo es sobre el interior en la fase de la curva de búsqueda de la línea de máxima pendiente

a partir de esa LMP se posa el esquí exterior, y hay angulación y flexión de la pierna interior

luego su frase: "la gran mayoría de los ejercicios - si no todos - que hacemos con el esquí interior o con un solo esquí son ¡con la pierna extendida!", sí y no

tiene usted razón, pero en este ejercicio concreto yo creo que no es aplicable esta norma pues - al menos yo - veo que la fase de salida de la máxima pendiente y de conducción activa se realiza con los dos esquís en la nieve, con angulación y mayor extensión en la pierna exterior que en la interior, que va flexionando progresivamente.

tal vez y para mi gusto, aguanten demasiado tiempo el esquí exterior en el aire, pero personalmente soy un fan de este ejercicio, sobre todo en radio medio y en radio corto, ya que aporta coordinación, independencia, inclinación y angulación, así como la "visión" interna de lo que es un cambio sobre el interior, directo y que facilita la proyección al valle

por lo demás, su "articulín" es escepcional, como no podía ser de otra manera

ya sabe usted que soy fan

muchos besossmiling smileypulgar arriba

Lo de los besos es lo que más ma gustao, juas Diablillo

En efecto. Yo ya me preocupo, porque me debo de estar explicando mal. Yo no solo veo esos ejercicos muy interesnates, sino que además ¡los hago!

Y, como dices, haciendolo en plan dinámico con "poco" tiempo el (viejo) exterior en el aire, se parece a una curva de esas de las de los años 80-90 (que, por cierto, también han cuestionado en el articulín, juas) que,a demás, permite empezar en el (nuevo) exterior más "sólidamente".

Pos a esto iba en el articulín, a hacerlo lo más parecido al esquí real, si es trabajar eso lo que perseguimos, claro

no, si yo te he entendido perfectamente, por éso he puntualizado lo que yo veo de este ejercicio concreto

ahora, vaya baile de artistas comentando tu articulín

yo flipo, con la peña y con tu pacienciarisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Santa paciencia...

Ahí pego un vínculo que viene al caso:
[www.elpais.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desdeaqui
Enviado: 30-12-2011 11:55
Me gustaría retomar este vídeo de ejercicios para esta temporada. El hilo me ha parecido muy interesante.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
CotoBack
Buen video, pero eso de hacer giros cargando el peso en el esquí interior no se No entiendo
Todos los ejercicios son buenos para adquirir destreza, habilidades ; ya sabemos que en condiciones normales eso no se hace, pero una clase es para hacer cosas distintas; lo normal ya lo hacemos el resto del tiempo
Mira, yo doy clases de educ fís durante bastantes años y un tema lo llamo cuadrupedias, otro reptaciones, etc y cuando algún espabiladillo/a me pregunta ..y ¿esto para qué, si luego por la calle no vamos así, a cuatro patas?..yo le digo, por eso, para que no se te olvide que vienes de un animal que iba a cuatro patas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.