FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 15-04-2010 09:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Mola ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 02:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Madlogar
Mola ¿no?

uff yo no me habia enterao de eso y lo peor es ke nadie lo comento en el desaforado , aki hay algun fisico como blueberry pero no se comento , ahora solo falta poder comprovar experimentalmente si se satisface la supersimetria , elemento clave en las teorias de supercuerdas ke han unificado la cuantica con la relatividad sorprendido



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Repasando cosas he visto otra vez este hilo y creo que ya lo tengo claro.

Para pendientes muy bestias en las que al estar parados tenemos un esquí con la pierna estirada y el otro tocando el culoes más facil levantar el esquí de abajo, elevarnos sobre el de arriba y saltar desde esa posición más alta para girar, lo que da más margen a que podamos dar la vuela sin que se nos enganchen las espátulas en la montaña.

La verdad es que no suelo girar en sitios tan empinados, y normalmente encuantras un sitio que no requiere tanta técnica.No me meto por pistas que sean tan empinadas todas ellas pero alguna vez puede ir bien esto..

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
risasrisasrisas madre de dios en aquella época aun no habia empezado a tomar la medicación !!



Cita
Josep
Repasando cosas he visto otra vez este hilo y creo que ya lo tengo claro.

Para pendientes muy bestias en las que al estar parados tenemos un esquí con la pierna estirada y el otro tocando el culoes más facil levantar el esquí de abajo, elevarnos sobre el de arriba y saltar desde esa posición más alta para girar, lo que da más margen a que podamos dar la vuela sin que se nos enganchen las espátulas en la montaña.

La verdad es que no suelo girar en sitios tan empinados, y normalmente encuantras un sitio que no requiere tanta técnica.No me meto por pistas que sean tan empinadas todas ellas pero alguna vez puede ir bien esto..

Un saludo!!

juas ! ya hace 2 años notaba ortopédico el viraje por salto pedaleado

tal y como dices para pendientes muy fuertes es el viraje más funcional , este año lo he practicado y aplicado bién pero al principio es raro y a mi me ha costado un poco acostumbrarme a la sensación pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.