FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Sastrugi
Enviado: 17-11-2016 20:12
Desgraciado quien sólo va por pistas matutano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Carme
Acabo de leerla en El País
Claves para ser feliz, según la Universidad de Harvard
Existe una asignatura sobre la dicha en el prestigioso centro educativo. "La alegría también se aprende, como el esquí"


Aunque nosotros a lo mejor deberíamos decirlo al revés: "El esquí también se aprende, como la alegría". smiling smiley

Se me había pasado este mensaje

Me ha gustao pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 13:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 38
Oida ha un compañero de trabajo, que en la oficina, era el sucesor de Alberto Tomba:"este esquí, no me gira, es que no me gira!!"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 21:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Para mí la de.... Guiski en mano...."no os vayáis que mañana han dado viento" risasrisas la mejor
he soltado una carcajada que mi mujer aún está mirándome raro
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 07:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Al empezar una de mis primeras clases, estábamos todos los novatillos alineados mientras el monitor preguntaba nuestros nombres y demás. Le toca el turno a uno de los alumnos que sólo llevaba un forro polar, sin guantes ni gorro. Estaríamos a -2 o -3 grados y el monitor le mira y dice: ¿Tu no tienes frío? Y le contesta: ¡¡Lo que no tengo es abrigo!!



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 13:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 85
La frase mítica de un amigo antes de darse un ostión impresionante:
- Seguirme Genaros, hacer lo que yo...!!!

Había un poco de hielo y se fue pista para bajo mientras nosotros tirados en la nieve y descojonados de la risa. Lo mejor de todo es que nos levantamos y al asomarnos a la pendiente todavía seguía resbalando hacia abajo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 07:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Hola.

Os dejo algunas que a mi me han marcado:

Teniamos 8 años y era uno de mis primeros dias de ski. El profe nos dijo algo asi:

"Saldreis a esquiar aunque caigan "chuzos de punta"..!!!"No entiendo

En ese momento, con esa edad, no sabes que te estan diciendo ni por supuesto que es un chuzo!.....cuando te enteras de lo que es, siendo pequeño, te aterrorizas solo de imaginarlo Triste.
Desde entonces, cada dia que hace malo, me acuerdo de aquello y me da mas animos a seguir y no ir para casa.....Pienso: estan cayendo chuzos de punta? no?....pues a seguir !..smiling smiley

Otra:

Año 1986, somos un grupito de monitores en un stage intensivo de verano de baches en Tignes.

Aparece el mismisimo Henri Authier.... se pone delante nuestro y pregunta:

De aqui quien es el que sabe menos??.....Entre nosotros nos miramos y como nos conociamos, sabes quien es pero por prudencia nadie dice nada.....

Ante la callada, responde:

SOY YO!

Y añade: esquio cada dia, cada dia aprendo y no lo se todo!

En ese momento te crees que solo es una forma de subirnos la moral, ya que lo que ibamos a verle hacer y a ese nivel distaba mucho de lo que nosotros, veinteañeros pipiolos, eramos capaces... Pero con el paso de los años, aunque con dificultad, creo que lo he entendido (la frase, lo de los baches aun no lo suficiente jeje).


Y mi preferida:

Cuando me preguntan como esta la cosa:

"Esta blanco y hace bajada !!! Banana esquí"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 06:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Podio o hospital!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estefanía90
Enviado: 20-02-2021 11:31
Ayer mi sobrino dio su prima clase, y después de una caida.. El profesor le dije, controla la velocidad! La velocidad es tu mejor amiga en el ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2021 11:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.757
Este Tema de Foro pude ser muy divertido porque todos tenemos ya nuestras experiencias.... y todos alguna vez tuvimos que empezar y aprender... Recuerdo una frase que se me quedó grabada para siempre y que forma parte del ABC del esquí.... "El cuerpo siempre mirando al valle!!!"..... ale, ahí dejo mi aportación....
Cita
Nete
Este Tema de Foro pude ser muy divertido porque todos tenemos ya nuestras experiencias.... y todos alguna vez tuvimos que empezar y aprender... Recuerdo una frase que se me quedó grabada para siempre y que forma parte del ABC del esquí.... "El cuerpo siempre mirando al valle!!!"..... ale, ahí dejo mi aportación....

Esa frase se la dije yo a mi mujer hace 30 años..risas...y tambien dice que le marcó la forma de esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2021 14:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Frase de Carolo:

- Madre mía, tanto esfuerzo para nada: estas suspendido ...



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 11:37
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Hola.

Os dejo algunas que a mi me han marcado:

Teniamos 8 años y era uno de mis primeros dias de ski. El profe nos dijo algo asi:

"Saldreis a esquiar aunque caigan "chuzos de punta"..!!!"No entiendo

En ese momento, con esa edad, no sabes que te estan diciendo ni por supuesto que es un chuzo!.....cuando te enteras de lo que es, siendo pequeño, te aterrorizas solo de imaginarlo Triste.
Desde entonces, cada dia que hace malo, me acuerdo de aquello y me da mas animos a seguir y no ir para casa.....Pienso: estan cayendo chuzos de punta? no?....pues a seguir !..smiling smiley

Otra:

Año 1986, somos un grupito de monitores en un stage intensivo de verano de baches en Tignes.

Aparece el mismisimo Henri Authier.... se pone delante nuestro y pregunta:

De aqui quien es el que sabe menos??.....Entre nosotros nos miramos y como nos conociamos, sabes quien es pero por prudencia nadie dice nada.....

Ante la callada, responde:

SOY YO!

Y añade: esquio cada dia, cada dia aprendo y no lo se todo!

En ese momento te crees que solo es una forma de subirnos la moral, ya que lo que ibamos a verle hacer y a ese nivel distaba mucho de lo que nosotros, veinteañeros pipiolos, eramos capaces... Pero con el paso de los años, aunque con dificultad, creo que lo he entendido (la frase, lo de los baches aun no lo suficiente jeje).


Y mi preferida:

Cuando me preguntan como esta la cosa:

"Esta blanco y hace bajada !!! Banana esquí"
Cita
SPIDERMANSKI
Hola.

Os dejo algunas que a mi me han marcado:

Teniamos 8 años y era uno de mis primeros dias de ski. El profe nos dijo algo asi:

"Saldreis a esquiar aunque caigan "chuzos de punta"..!!!"No entiendo

En ese momento, con esa edad, no sabes que te estan diciendo ni por supuesto que es un chuzo!.....cuando te enteras de lo que es, siendo pequeño, te aterrorizas solo de imaginarlo Triste.
Desde entonces, cada dia que hace malo, me acuerdo de aquello y me da mas animos a seguir y no ir para casa.....Pienso: estan cayendo chuzos de punta? no?....pues a seguir !..smiling smiley

Otra:

Año 1986, somos un grupito de monitores en un stage intensivo de verano de baches en Tignes.

Aparece el mismisimo Henri Authier.... se pone delante nuestro y pregunta:

De aqui quien es el que sabe menos??.....Entre nosotros nos miramos y como nos conociamos, sabes quien es pero por prudencia nadie dice nada.....

Ante la callada, responde:

SOY YO!

Y añade: esquio cada dia, cada dia aprendo y no lo se todo!

En ese momento te crees que solo es una forma de subirnos la moral, ya que lo que ibamos a verle hacer y a ese nivel distaba mucho de lo que nosotros, veinteañeros pipiolos, eramos capaces... Pero con el paso de los años, aunque con dificultad, creo que lo he entendido (la frase, lo de los baches aun no lo suficiente jeje).


Y mi preferida:

Cuando me preguntan como esta la cosa:

"Esta blanco y hace bajada !!! Banana esquí"

La mejor: "Saldreis a esquiar aunque caigan "chuzos de punta jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2021 11:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Una que leí en su día y me gustó muchisimo:

El conocimiento tiene que ser mejorado, desafiado e incrementado constantemente, o se desvanece. Peter Drucker.

Creo que era de aquí por cierto: https://frases.top/frases-motivacion-motivadoras/frases-inspiradoras/
El autor es Peter Drucker, en este caso un gran profesor en la época de negocios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2021 01:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Los hombres son como cuentas bancarias. Cuanto más dinero, más interés generan. Mark Twain.

jejejeje esta frase da mucho que hablar...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2021 01:09 por Miguelolil.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ApriliaRSV
Enviado: 16-11-2021 17:09
Un profe a un alumno... "Aquí ya se viene llorado de casa"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2021 22:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
hacer lo que yo os diga , no lo que yo haga¡¡¡
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2021 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
hacer lo que yo os diga , no lo que yo haga¡¡¡
Cita
sotavento
hacer lo que yo os diga , no lo que yo haga¡¡¡

Esto es aplicable a todas las figuras de poder, desde el instructor hasta el político, y no sigo que la liamos, jaja



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2021 23:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
Cita
sotavento
hacer lo que yo os diga , no lo que yo haga¡¡¡

Esto es aplicable a todas las figuras de poder, desde el instructor hasta el político, y no sigo que la liamos, jaja
Cita
carolo
Cita
sotavento
hacer lo que yo os diga , no lo que yo haga¡¡¡

Esto es aplicable a todas las figuras de poder, desde el instructor hasta el político, y no sigo que la liamos, jaja

tal cual , de ahi sale , del alto del chivo ......
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 21:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.541
Me lo dijo JuanMa Fdz. Ochoa, hace la torta de años: "hay que comerse la pendiente". Y no se me ha olvidado.
Cita
nemo_a_secas
Me lo dijo JuanMa Fdz. Ochoa, hace la torta de años: "hay que comerse la pendiente". Y no se me ha olvidado.

Yo conozco otra versión de lo mismo que es "atacar la pendiente".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.