Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Cuadriceps... SOS
07-12-2017 16:03
Bff Metalian.. lo siento pero discrepo contigo al 100%.. para mi es muy importante la forma fisica.. pero vengo de competir hasta la temporada pasada federado y mi chica habia competido en natacion.. hace bastante que lo dejo.. su estado de forma fisica al lado del mio es deplorable... adivina quien gana en la piscina?
Ella.
Ahora me ha enseñado a nadar, tampoco es que aprenda muy rapido, ademas de que las piernas las sigo llevando en el suelo porque no me flotan nada.. he bajado un monton los tiempos y ya casi me acerco a ella, pero en 25m la ultima vez que lo probamos, ella lo dio todo, se hizo la piscina sin salir a respirar y me volvio a ganar (tengo que probar otra vez sin salir yo a respirar que eso no lo sabia)

De que me sirve a mi toda la fuerza que puedo aplicar? Para que te hagas una idea, un dia nadamos juntos y tire del brazo para atras y casi le saco el brazo del hombro xD No hay ni punto de comparacion, pero me sigue ganando...

Hace unos años, me pasaba lo que explica el compañero, culpa de la posicion, asi que puedo decir sobrado que me sobraba musculo y me faltaba "cabeza" osea tecnica.
Y ya veremos si despues de un par de años sin esquiar me acuerdo de bajar bien o voy mal y me vuelve a doler todo xD

La unica ventaja que he tenido es que el dia siguiente nunca he tenido agujetas.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
28-01-2018 20:05
Buena recomendacion de Pablo Pascual

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
04-02-2018 16:24
Post de gran ayuda, tomo nota. Muchas gracias.

12-02-2018 19:51
Añado mi opinión después de mi primera semana de esquí de este año.

Hace 4 años que voy a esquiar todos los inviernos, pero este año comencé a hacer deporte varias veces a la semana en agosto. Hasta enero, mi forma física ha cambiado mucho.

El primer año casi no podía levantarme del suelo cuando me caía. Ahora me puedo levantar en menos de un segundo.

El primer año pasaba más rato descansando que esquiando. Ahora mis amigos me piden que me pare.

El primer año me puse enfermo por agotamiento y sobre esfuerzo. Este año no he tenido problema ninguno por el esfuerzo, ni el frio ni el viento.

El primer año tenía agujetas desde la primera tarde. Este año ni las he recordado.

Es muy cierto que la técnica elimina mucho esfuerzo, pero el problema de la mayoría es que no suelen hacer deporte. Cuando estás en baja forma física, no podrás esquiar en condiciones.

Un físico muy entrenado no suple la técnica, pero hace falta un mínimo de músculo y resistencia!!

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
12-02-2018 20:02
Yo lo noto mucho el hacer 5 años que voy al gimnasio, siempre he hecho pesas con mis etapas de volumen y definición, y como me dice mucha gente que me conoce y esquiamos que soy un toro, tener unas buenas piernas cuando no tienes tanta técnica, que en ocasiones es mi caso es una delicia :lol2: pura fuerza jajaja

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x